Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: Una de las próximas series de Marvel Studios se estrenará el 11 de junio de 2021 a través de Disney+

"Loki" será la tercera serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+

Tom Hiddleston volverá a ponerse el traje de 'Loki' en la serie de Marvel Studios. Foto: Twitter @LokiOfficial
Tom Hiddleston volverá a ponerse el traje de 'Loki' en la serie de Marvel Studios. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" será la tercera serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian" y "WandaVision", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Precisamente sobre esta serie se conoció que Marvel Studios estrenará esta producción el 11 de junio de 2021, tras el final de "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier". La serie, de la cual se tiene solo un tráiler, traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers: Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La reseña de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano  Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + en 2021".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que cuenta y contará con las series de "WandaVision" (que se estrenó el pasado 15 de enero), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (11 de junio de 2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.