Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Spider-Man: No Way Home": Así se llamará la tercera entrega de la cinta de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland

Tras mucha especulación, se supo que la próxima cinta del 'Hombre Araña' se llamará "Spider-Man: No Way Home"

Tom Holland volverá a ser Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Tom Holland volverá a ser Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tras mucha especulación, se supo que la próxima cinta del 'Hombre Araña' se llamará "Spider-Man: No Way Home"

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y ahora, la próxima cinta del 'Hombre Araña' (que se sigue especulando tendrá la aparición de los anteriores intérprtes del superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield) reveló su nombre oficial, tras el 'troleo' a los fanáticos al revelar tres nombres falsos.

Y es que con un corto y gracioso vídeo protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, se dio a conocer que la cinta se llamará "Spider-Man: No Way Home" (que en español se traduciría como 'sin camino a casa' y mantiene su estreno para finales de 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarenten

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio' , revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.