Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Se conocieron las primeras impresiones de los dos primeros capítulos de la serie de Marvel Studios

"Loki" es la tercera serie que estrena Marvel Studios en Disney+.

"Loki" espera repetir el éxito de "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" espera repetir el éxito de "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" es la tercera serie que estrena Marvel Studios en Disney+.

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian", "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Y ahora, a tan solo un día para el estreno de la próxima serie de Marvel Studios, se conocieron las primeras impresiones de una de las producciones más esperadas del 2021:

"Loki tiene sin duda mi primer episodio de TV favorito para Marvel Studios hasta ahora. Tom Hiddleston es demasiado bueno en el papel, eligiendo a Loki de 2012 al instante. Es brillante. La exposición temprana viene con detalles increíbles para los fanáticos del UCM. Me gusta mucho el comienzo. !Hay mucho potencial aquí". Brandon Davis (Comicbook)

"He visto los primeros 2 episodios de Loki y me encanta hasta ahora. Es una serie de detectives que viajan en el tiempo que está sentando las bases para el multiverso del UCM al mismo tiempo que se trata de identidad y confrontación de verdades desagradables sobre nosotros mismos. El bromance de Tom Hiddleston/Owen Wilson es mi favorito". Erik Davis (Fandango) 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Los dos primeros episodios de Loki son fantásticos. Obviamente, Tom Hiddleston sigue siendo perfecto en el papel, pero me encanta como la serie está expandiendo el UCM en una nueva dirección y estamos viendo a Loki intentar descubrir qué está pasando en lugar de tenerlo en control". Steven Weintraub (Collider) 

"¡He visto los dos primeros episodios de Loki y es tan divertido, divertido, estraño y retorcido como esperaría y esperaría del Dios de la Travesura! Me encanta el bromance sarcástico entre Tom Hiddleston y Owen Wilson. Más de todo por favor!!!" Christina Radish (Collider) 

"Loki tiene una especie de Mindhunters mezclado con Men in Black. Es es como una historia de policías amigos con humor, misterio e intriga. El primer episodio es sólido, pero el segundo es REALMENTE bueno. ¡Estoy enganchado y NECESITO ver más!". POC Culture

Cabe recordar que "Loki", contará con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.