Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Jac Schaeffer, creadora de la serie, explicó cómo iba a ser el cameo de Doctor Strange

Doctor Strange iba a aparecer en "WandaVision" pero al pandemia de la COVID-19 obligó a cambiar los planes.

"WandaVision" contaba originalmente con un cameo de Doctor Strange. Foto: Twitter @MCU_Direct
"WandaVision" contaba originalmente con un cameo de Doctor Strange. Foto: Twitter @MCU_Direct

Doctor Strange iba a aparecer en "WandaVision" pero al pandemia de la COVID-19 obligó a cambiar los planes.

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Y es que varios meses después del final de la serie, se volvió a confirmar que estaba en los planes de Marvel Studios la aparición de Doctor Strange, esto como un guiño a lo que será "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", una de las cintas más esperadas de los próximos años. Y aunque debido a la pandemia del coronavirus no se pudo ver el cruce entre ambos héroes, Jac Schaeffer, creadora de "WandaVision", explicó en Rolling Stone cómo se tenía pensada que fuera la escena.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"El plan, cuando yo me uní a la serie, es que al final de la misma habría un final con un cameo de Doctor Strange. Así que en los primeros borradores del guion teníamos varias versiones de cómo los dos se iban juntos adentrándose en el amanecer. Pero no nos parecía que fuese lo correcto. Queríamos cumplir con la total autonomía de Wanda en esta historia. Así que parecía que lo habíamos pegado con cola. Otro problema era que, si Doctor Strange aparecía al final, ¿dónde había estado todo el tiempo de antes? Me encantó escribir diferentes versiones del final con Doctor Strange. Había una en la que ella salía volando por la ciudad y se lo encontraba al otro lado", explicó Schaeffer.

Cabe recordar que el capítulo final de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.