Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: La nueva sinopsis de la cinta relaciona a los próximos héroes de Marvel Studios con Thanos

Ya han surgido rumores de la estrecha relación que tendrían los protagonistas de "Eternals" y Thanos en el UCM.

"Eternals" llegará en noviembre de 2021 a las salas de cine. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Eternals" llegará en noviembre de 2021 a las salas de cine. Foto: Twitter @MarvelStudios

Ya han surgido rumores de la estrecha relación que tendrían los protagonistas de "Eternals" y Thanos en el UCM.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

Ahora, y tras la expectativa generada por una de las películas más esperadas de Marvel Studios y luego de que se revelara el primer tráiler de la cinta, en donde se aprecia y se profundiza a varios de sus protagonistas como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan), se conoció una nueva sinopsis que dejó soprendidos a muchos.

Y es que la nueva reseña de la cinta afirma que: "Viviendo en la luna de Saturno, Titán, los Eternos protegen a la Tierra de los Desviantes y todas las demás formas de maldad cósmica". Lo sorpendente es que Titán es el lugar donde nació Thanos y donde incluso se desarrollo la batalla entre el titán loco ante Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Star Lord, Drax, Mantis y Nebula en "Avengers: Infinity War".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. La encargada de dirigir este proyecto fue Chloé Zhao, una de las grandes triunfadoras de la última entrega de los Premios Oscar, tras conseguir el premio a Mejor Directora y Mejor Película por "Nomadland".

La anterior reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021.