Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Todo lo que pasó en el capítulo 4 de la serie de Marvel Studios.

El capítulo 4 de Loki ha sido catalogado como uno de los mejores de Marvel Studios en todas sus series.

"Loki" se volvió tendencia por su increíble cuarto capítulo. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" se volvió tendencia por su increíble cuarto capítulo. Foto: Twitter @LokiOfficial

El capítulo 4 de Loki ha sido catalogado como uno de los mejores de Marvel Studios en todas sus series.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del momento. La nueva producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, ha logrado cautivar a cada vez más personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, con el estreno del cuarto capítulo de "Loki", los fans no tardaron en volver tendencia la serie de Marvel Studios, comentando su opinión sobre la gran cantidad de revelaciones y momentos imperdibles que se apreciaron en los 48 minutos que dura el episodio.

Por eso en Colombia.com, te mostramos todos los detalles del  cuarto episodio de "Loki", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

El capítulo arranca mostrando a la pequeña Sylvie, quien jugaba en el palacio de Asgard cuando fue abordada por la TVA, más precisamente por la entonces agente Ravonna. Al no entender el porqué del juzgamiento, Sylvie logra escapar de sus captores.

Luego, el capítulo se traslada a la difícil situación de la que intentaron sobrevivir Loki y Sylvie en Lamentis, pero que por sus propios medios no se logró. Es allí, debido a una irregularidad que ve la TVA, que ambos son detectados y aprisionados.

Mobius habla con Loki mientras Sylvie está cautiva en otra celda. Tras el intento de explicación de Loki a Mobius de la verdad sobre la TVA y la confesión del Príncipe de Asgard de que está enamorado de Sylvie, el agente opta por mandarlo a un bucle temporal, en donde se aprecia el regreso de Lady Sif, personaje de las dos primeras cintas de "Thor", a un momento exacto donde Loki le había cortado el cabello a la guerrera y esta lo increpaba diciendole que se quedaría solo eternamente. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Por su parte, Sylvie es abordada por la agente B-15, quien en su primer encuentro tuvo la experiencia de que le fueran recuperados varios recuerdos de su vida pasada. Al querer saber más, libera a Sylvie para que le explique lo acontecido.

Por su parte, Mobius, intrigado por lo que le dijo Loki, va con Ravonna para que le explique qué pasó con la agente que Sylvie había manipulado. Ella le contesta que ya no está viva y se muestra reacia a dar respuestas. Tras varias interrogantes de Mobius, este opta por llevarse el artefacto que le permite viajar en el tiempo a Ravonna y allí conoce la verdad y certifica que Loki tenía razón.

Tras llegar con Loki, Mobius le pide su ayuda para conocer lo que pasa en la TVA, pero justo llega Ravonna con varios agentes y Mobius es podado (desparecido de la realidad). Luego, Sylvie (que estaba de regreso en su celda) y Loki son llevados con los mismísimos Guardianes del Tiempo, quienes los sentencian a ser podados.

Sin embargo, Loki y Sylvie luchan y logran vencer a los agentes con la ayuda de B-15, tras lo cual Sylvie decide enfrentar a los Guardianes del Tiempo y logra arrancarle la cabeza a uno, solo para descubrir que son robots, simples marionetas de alguien más.

Luego, Loki intenta confesarle sus sentimientos a Sylvie, pero justo en este momento Ravonna se repone y poda a Loki. Allí acaba el capítulo.

Sin embargo, la escena poscréditos nos muestra como tras ser podado  por la jueza de la TVA, Ravonna, Loki finalmente no falleció sino que llegó a un extraño lugar, en donde lo estaban observando cuatro variantes de él mismo: Un niño, un anciano, un afroamericano y un lagarto. Ellos le indican que Loki tiene que acompañarlos y es allí donde finaliza el capítulo, considerado por muchos el mejor de la serie.