Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Filtran detalles de quién sería el villano de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios

La segunda temporada de "Loki" llegará a Disney+ en el transcurso de este 2023.

"Loki" es catalogada como una de las mejores series de Marvel Studios. Foto: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial
"Loki" es catalogada como una de las mejores series de Marvel Studios. Foto: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial

La segunda temporada de "Loki" llegará a Disney+ en el transcurso de este 2023.

"Loki" fue sin duda alguna una de las series del 2021. La más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, cuando aún se desconocen muchos detalles sobre su segunda temporada, el 'insider' Daniel Ritchman (recordado por ser el primero que filtró la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en "Spider-Man: No Way Home") ha dado nuevos detalles de la trama y los personajes que se verían en los nuevos episodios de la serie.

Y es que según su información, el villano de la serie será otra variante de Kang que es: “un inventor en el pasado que busca comprar cosas de la gente para afectar el futuro. Por lo que será una adaptación del personaje de los cómics Victor Timely”. En los cómics, Victor Timely es una variante de Kang que viaja a 1901 para fundar la ciudad llamada Timely, que a la postre se convertiría en Chronopolis,la base donde reina Kang y que se encuentra fuera del tiempo.

Ritchman ya había asegurado que la segunda temporada de "Loki"“Tendrá más viajes en el tiempo" pues "la serie de Tom Hiddleston introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo, que es la fuente de poder de la TVA [...] Utilizan la energía de la corriente del tiempo y la absorben”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que los datos arrojados por Samba TV afirmaron que el final de "Loki" fue visto por 1.9 millones de hogares solo en Estados Unidos, mientras que el último episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" tuvo a 1.7 millones de hogares en sintonía, también superando el registro de la primer serie de Marvel Studios en Disney+, "WandaVision", que registró 1.2 millones de hogares. Y aunque la medición no llega a escala mundial, se habla de que alrededor del mundo, el final de "Loki" tendría cifras similares, rompiendo récords de audiencia en países como Alemania, Reino Unido y Australia.

Este no es el primer dato en el que "Loki" supera otras series de Marvel, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.0 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 8 de "What If?" (con una puntuación de 9.0) y al quinto episodio de "WandaVision" (que tiene 8.9 de valoración).

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com