Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things 4: Se conocieron las primeras críticas e impresiones de la nueva temporada de la serie de Netflix

"Stranger Things 4" llegará esta semana al catálogo de Netflix.

"Stranger Things" estrenará una nueva temporada tras casi tres años de espera. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" estrenará una nueva temporada tras casi tres años de espera. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" llegará esta semana al catálogo de Netflix.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada, los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y ahora, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenará en dos volúmenes (el primero desde el 27 de mayo y el segundo desde el 1 de julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Ahora, en la semana en que llegarán a Netflix sus nuevos episodios, se conocieron las priemras críticas y reseñas sobre el primer episodio de esta cuarta temporada, que ha dejado gratamente impresionados a quienes lo pudieron observar:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“El primer episodio de #StrangerThings4 inmediatamente se vuelve más oscuro de lo que hemos visto antes y de hecho me encantó. El programa se siente más maduro, reflejando cómo estos personajes y la audiencia han crecido mientras mantiene los mismos elementos que lo hacen #StrangerThings” (The Nerds Of Color)

“El episodio 1 de #StrangerThings4 es la próxima evolución de la querida serie. La producción está en su mejor momento y los sustos se elevan a Eleven. Joe Keery sigue siendo uno de los favoritos, mientras que el nuevo elenco aporta algo nuevo” (The Movie Podcast)

“El primer episodio de #StrangerThings4 es casi una hora y 15 minutos de montaje y me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y construyen mucho el carácter. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede. #StrangerThings” (Collider)

En el más reciente avance de "Stranger Things 4" se ven muchas novedades, incluyendo lo que parece ser el líder del 'Otro Lado', así como la confirmación de que Eleven ya no cuenta con sus poderes y de que Jim Hopper sobrevivió al incidente del último capítulo de la tercera temporada y ahora se encuentra en Rusia.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.