Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: La nueva cinta de Marvel Studios está por llegar a los 700 millones de dólares de recaudación

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas que más éxito ha tenido en el 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenó hace unos días en Colombia y el mundo. Foto: Twitter @DrStrange
"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenó hace unos días en Colombia y el mundo. Foto: Twitter @DrStrange

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas que más éxito ha tenido en el 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

En el caso de Colombia, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, desde el pasado 5 de mayo. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, dos semanas después de su estreno, se conoció que el filme ya ha superado los 600 millones de dólares en ganancias, acumulando 689 millones en todo el mundo. De esta impresionante cifra 292 millones de dólares corresponden a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá y los restantes 397 millones del mercado internacional.

La sinopsis de esta nueva producción de Marvel Studios indica que: "En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.