Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Los Eternos': Marvel tendrá su primer superhéroe gay

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que estaban trabajando por introducir un nuevo personaje LGBT en el universo cinematrográfico con 'Los Eternos' en 2020.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que estaban trabajando por introducir un nuevo personaje LGBT en el universo cinematrográfico con 'Los Eternos' en 2020.

Marvel está buscando lanzar al primer superhéroe gay para su universo cinematográfico con 'Los Eternos' ('The Eternals') en 2020, según informó el presidente del estudio, Kevin Feige, durante la promoción de 'Ant-Man and the Wasp' en 2018. 

Aún no se han dado a conocer mayores detalles sobre esta nueva producción, por el momento solo se sabe que Chloé Zhao, será la directora de la cinta, y según That Hashtag Show, dijo que el estudio está buscando a un actor que físicamente parezca superhéroe, que tenga entre 30 y 49 años de edad.

No hay preferencia por el origen étnico; sin embargo, preferirían que el actor sea "abiertamente gay".

Cabe destacar, que esta búsqueda tan específica del nuevo personaje, es con la finalidad de que el universo de Marvel sea mucho más inclusivo y que exista una mayor diversidad entre los héroes que vemos en las pantallas del cine. 

¿Quiénes son 'Los Eternos'?

Son un equipo de superhéroes, que incluye personajes como Sersi, Ikaris y Piper. La identidad del personaje homosexual actualmente es una incógnita, es decir, se desconoce si será un personaje nuevo o alguno que se haya visto anteriormente en los cómics.

Su creador es Jack Kirby, también creador del 'Capitán América', 'Los Cuatros Fantásticos' y 'X-Men' junto con Stan Lee (+).

La película está programada para comenzar a grabarse en Reino Unido en septiembre de este año y se espera que se estrene en 2020. 

Te puede interesar: El incontrolable poder de 'Dark Phoenix' en su nuevo tráiler ¡Míralo aquí!

Aquí te dejamos un video que explica detalladamente quiénes son: