Actualización: Lun, 14 / Oct / 2019 5:14 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 14 / Oct / 2019 5:07 pm

Los Locos Addams regresan a la pantalla grande, esta vez en su versión animada

La película traerá de vuelta a una de las familias más famosas del cine. 

 Los Locos Addams regresan a la pantalla grande, esta vez en su versión animada
Chloe Grace Moretz y Charlize Theron prestaron sus voces en esta película. Foto: Twitter @meettheaddams

Los espectadores podrán volver a reír con las extrañas ocurrencias de los Addams quienes a pesar de haber nacido en 1964 no han logrado adaptarse a los “cánones” normales de lo que conocemos como familia.

Los locos Addams, La familia más extraña del cine, volverán a la pantalla grande en la que quizá sea su primera versión animada. La cinta, producida por Universal Pictures, llegará a las salas de cine colombianas este 24 de octubre, en la época que es más acorde a sus personajes, Halloween.

En esta oportunidad, las voces de los personajes serán prestadas por reconocidos actores y actrices de Hollywood. La hermosa Charlize Theron dará vida a Morticia, la ama de casa de los Addams, mientras que el papel de Merlina tendrá la voz de la cotizadísima actriz Chloe Grace Moretz (Kick Ass). La voz de Homero Addams llegará de la mano del actor Oscar Isaac y Finn Wolfhard (Stranger Things) prestará su voz a Pericles. El Tío Lucas será interpretado por Nick Kroll. 

Cabe recordar que esta franquicia ya se había llevado al cine hace algunos años. Una de las más recordadas es la interpretada por el actor puertorriqueño Raúl Juliá y Anjelica Huston. En dicha cinta el papel de Merlina fue interpretado por la muy recordada actriz Christina Ricci que es hoy en día la cara que más se asocia con la heredera de los Addams. Por su parte, el papel del Tío Lucas fue interpretado por el actor Christopher Lloyd (Volver al futuro). Estos actores repitieron sus roles en una secuela de esta versión.

Esta versión animada cuenta con la dirección de Conrad Vernon, quien ha participado en varias exitosas películas, tal es el caso de Madagascar 3, Monstruos Vs Aliens y Shrek 2.

Te puede interesar: Karol G y Christina Aguilera cautivaron a los espectadores con el estreno de "Los locos Addams"

Antes de la realización de la serie de televisión de 1964, Los Locos Addams vieron la luz como una tira cómica que se distribuía en la edición de The New Yorker. Su creador fue el caricaturista Charles Addams. La serie en TV contó con 64 capítulos grabados en blanco y negro y fue la encargada de popularizar la tradicional melodía que acompaña las aventuras de esta disfuncional familia.

Redacción Cine - Colombia.com