Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

J Balvin se convierte en un personaje anime en la canción 'Human Lost'

El artista colombiano continúa sorprendiendo a sus fanáticos, esta vez transformado en un personaje anime. 

J Balvin y M-Flo lanzan “Human Lost”. Foto: Instagram
J Balvin y M-Flo lanzan “Human Lost”. Foto: Instagram

El artista colombiano continúa sorprendiendo a sus fanáticos, esta vez transformado en un personaje anime. 

El cantante de reguetón José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, anunció el lanzamientro del videoclip oficial de su nuevo sencillo “Human Lost”, en colaboración con el trío de J-Rock llamado M-Flo, conformado por el dj Taku Takahashi, el rapero Verbal y Lisa, una vocalista con raíces colombianas.

Por primera vez, vemos al artista convertido en un personaje de anime, pues el tema senvirá como single principal de una película  que llegará a las salas de cine asiáticas en noviembre de 2019 y se podrá ver en todo el mundo gracias a Netflix. Además, es la primera vez que el reguetón se une a la industria de animación japonesa.

Te puede interesar: 'Ritmo' es el nuevo 'featuring' de J Balvín con Black Eyed Pead

En la canción que escuchan fragmentos en español de J Balvin, y frases en japonés interpretados por el trío que se uno a la colaboración con el artista.

La cinta, dirigida por Fuminori Kizaki, quien también ha dirigido producciones como; 'Afro Samurai', 'Bayonetta' y 'Batman Ninja', es producida por Polygon Pictures, y se trata de una adaptación cinematográfica de la novela clásica de Osamu Dazai en 1948, titulada 'No Longer Human', misma que se conoce en México con el título de 'Indigno de ser Humano'.

 

El anuncio de esta colaboración se dio a conocer en el marco del evento Anime Expo 2019, que se llevó acabo del 4 y 7 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos

Los artistas fueron seleccionados por petición del propio director de la película, quien confesó que pensó en Balvin como uno de los exponentes más poderosos de la música urbana del momento, y por eso decidió que  fuera él quien le pusiera ese toque latino a esta producción japonesa.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

En el tráiler de la película, revelado recientemente se puede escuchar un poco de la canción que interpreta el cantante colombiano con M-Flo.

De esta manera, una vez más, J Balvin demuestra que sigue rompiendo barreras con su música, después de participar en reconocidos festivales de música donde ha dejado huella, participando con más artistas internacionales y apoderándose de las plataformas digitales de música. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com