Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Power Rangers: El especial del regreso del elenco original estrenó un nuevo avance con el regreso de Rita Repulsa

"Power Rangers" es uno de los programas más recordados por la generación de los 90's.

"Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" llegará a Netflix en abril de este año. Foto: Twitter Captura canal Netflix
"Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" llegará a Netflix en abril de este año. Foto: Twitter Captura canal Netflix

"Power Rangers" es uno de los programas más recordados por la generación de los 90's.

"Power Rangers" es sin duda uno de los programas que marcó a varias generaciones. Y es que sobretodo su primera temporada, llamada "Mighty Morphin Power Rangers", acaparó la atención de muchos niños, quienes soñaban con ser aquellos héroes que salvaban al mundo de las manos de Rita Repulsa, Lord Zedd y todos los villanos que capítulo a capítulo amenazaban a la Tierra.

Ahora, para celebrar el 30° aniversario del show original que marcó a tantas generaciones, se confirmó hace algunos meses que Netflix realizará un show especial en el que participará parte del elenco de la mítica serie. Más exactamente, David Yost y Walter E. Jones (los Power Rangers azul y negro, respectivamente) estarán de regreso para este reencuentro, del que se han conocido las primeras imágenes.

"Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always", como se llamará este especial, se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 19 de abril y en las últimas horas estrenó su nuevo tríler, mostrando como se verá Rita Repulsa en su regreso a las pantallas:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sobre este nuevo proyecto, Walter E. Jones indicó que: “Han pasado 28 años desde que volví al plató de Powers Rangers”. Por su parte, David Yost ha indicado que: “Es un poco loco pensar en eso. Han pasado muchos años”.

El elenco principal de "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" estará integrado por Walter E. Jones (Ranger negro original), David Yost (Ranger azul original), Catherine Sutherland (Pink Ranger) Steve Cardenas (Red Ranger), Karan Ashley (Yellow Ranger) y Johnny Yong Bosch, entre otros. Por ahora se desconoce si otros miembros del elenco original regresen para este show, cuyo anuncio se da casi cuatro meses después del fallecimiento de Jason David Frank, el 'Power Ranger Verde' original.

Jason David Frank dio vida a Tommy Oliver el líder de aquella primera generación de Power Rangers que incluso protagonizó una película. El actor falleció el pasado 19 de noviembre y aunque al principio no estaban claros los pormenores de su fallecimiento, el portal TMZ señaló que el actor se habría quitado la vida y solo hasta el 21 de noviembre se conoció de su deceso. Además, este mismo portal se comunicó con uno de sus representantes quien aseguró que“Hay que respetar la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”