Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shazam Fury Of The Gods: Dwayne Jonhson no quiso aparecer en la cinta ni que Zachary Levi apareciera en "Black Adam"

"Shazam!" y "Black Adam" iban a tener un entrentamiento en el cine que finalmente no llegará.

Dwayne Johnson no autorizó un 'crossover' entre "Black Adam" y "Shazam!". Foto: Twitter @DCU_Direct
Dwayne Johnson no autorizó un 'crossover' entre "Black Adam" y "Shazam!". Foto: Twitter @DCU_Direct

"Shazam!" y "Black Adam" iban a tener un entrentamiento en el cine que finalmente no llegará.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de los que iban a ser sus próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos películas de la compañía que se robaron el show en este evento fueron "Black Adam" y la secuela de "Shazam!".

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que debía esperar hasta comienzos del 2023.

Ahora, tras su primer fin de semana en las salas de cine de Colombia y el mundo, un informe de The Wrap asegura que Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', prohibió explícitamente una aparición de Zachary Levi (protagonista de "Shazam!") en su cinta de "Black Adam", al tiempo que se negó rotundamente a que alguno de los miebros del elenco de esta última cinta apareciera en "Shazam! Fury Of The Gods".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que el informe indica que 'La Roca' solo quería un enfrentamiento de 'Black Adam' con el 'Superman' de Henry Cavill, algo que finalmente no pasará. El infome va más allá y asegura que dentro de Warner y DC creen que:

“Dwayne Johnson trata de venderse a sí mismo como más grande que la película. Es una de las pocas personas que siempre piensa que es la persona más importante en cualquier situación o habitación. En lugar de hacer una película, quiere extender su marca y hacer una marca centrada en sí mismo. Al alienar la propiedad establecida de la que nació su personaje y negarse a integrarse con otros personajes establecidos, el actor paralizó sistemáticamente las dos franquicias y perjudicó a DC en el proceso”.

El elenco de "Shazam! Fury Of The Gods" consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

La sinopsis de la secuela de "Shazam!" indica que: "Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: