Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Los Simpson: La mítica serie estrena una intro con más de 750 personajes de temporadas anteriores

"Los Simpson" sigue dando de qué hablar tras más de 35 temporadas al aire.

"Los Simpson" sigue hallando nuevas formas de sorprender a los fans. Foto: Youtube Captura Lorcan the Hedgehog
"Los Simpson" sigue hallando nuevas formas de sorprender a los fans. Foto: Youtube Captura Lorcan the Hedgehog

"Los Simpson" sigue dando de qué hablar tras más de 35 temporadas al aire.

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, Los Simpson siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día.

Y es que si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", la serie parece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber y de hecho ya se ha confirmado la noticia de que la serie fue renovada para dos temporadas más, hasta el 2025.

Ahora, con motivo del estreno de sus primeros 750 capítulos, la serie mostró una introducción bastante particular, en el que aparecen más de 750 personajes, que se han visto a lo largo de las más de tres décadas que lleva al aire esta producción.

"Los Simpson" no parece tener fin, ya que incluso hace unos meses se confirmó que una segunda película de la familia más famosa de la TV podría estar en desarrollo, según declaraciones del 'showrunner' de la serie, Al Jean:

“Estamos maldecidos por los altos ratings. Todavía estamos en el aire como programa de televisión y eso lleva mucho tiempo. Trabajé en la (primera) película al mismo tiempo que en el programa, y casi mata a los animadores. Pero tenemos una idea, es solo que estamos esperando a ver cómo está el ambiente. ¿Queremos hacerlo como streamer? ¿En los cines? La animación ha sido la más lenta en regresar a los cines, pero ahora que (los niños) de cinco años en adelante se están vacunando (en Estados Unidos), el negocio podría reanudarse”.

La serie enfocada en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya acumula 34 temporadas llenas de aventuras, crítica social e inesperadas predicciones, algo que no ha hecho sino aumentar la fama de una de las producciones televisivas más vistas de la historia.

De hecho, las predicciones de Los Simpson parecen entrar ya en la cotidaneidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.