Por: Linda Hernández • Colombia.com

Disney+ estrena nueva película de los Simpson

La cinta es protagonizada por Maggie. 

Una historia de amor en pañales. Foto: Instagram
Una historia de amor en pañales. Foto: Instagram

La cinta es protagonizada por Maggie. 

Desde el pasado 10 de abril, la familia amarilla estrenó su más reciente largometraje titulado ‘Jugando con el Destino’ ('Playdate with Destiny'), una producción que es protagonizada por la pequeña Maggie.

Como parte ahora de Disney+, sus fans la podrán ver en la plataforma de 'streaming' que se lanzó para competir con otros sevicios de este estilo como Netflix.

Te puede interesar: Subasta benéfica permitirá a fans hacer parte de la próxima película de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

En esta ocasión, la película está inspirada en 'Maggie Simpson en ‘El día más largo de Maggie’, que se estrenó en el año 2013 y fue nominado al Oscar.

‘Jugando con el Destino’, cuenta la primera historia de amor de la más pequeña de la familia Simpson, luego de que otro bebé llamado Hudson, la salva de los peligros de un parque.

 

Todo inicia cuando Maggie está en los columpios corriendo peligro, repentinamente llega el bebé y la rescata. A partir de ese momento, la menor queda flechada, pero al parecer, solo se trata de un día de juegos y diversión que tendrá fin. ¿Qué pasará? ¿Se podrán volver a ver?

'El día más largo de Maggie' en que está inspirada esta producción, también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de del mes de abril.

La producción es la pimera que llega original a Disney+, el gigante de entretenimiento que busca que Los Simpson sigan siendo una de las franquicias más innovadoras y vistas en todo el mundo desde 1990.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where are you hiding your eggs this year? #TheSimpsons #Easter

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

La familia amarilla hace parte de Disney desde que compró 21st. Century Fox, uno de los estudios que en sus más de 80 años de experiencia se convirtió en uno de los grandes de Hollywood con exitosas producciones.

De este modo, Disney, quien hoy lidera esta lista de grandes del entretenimiento, une a su exitoso catálogo de la plataforma de streaming otras producciones de más reconocimiento.