Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los Simpson: La famosa familia amarilla podría tener una segunda película tras la estrenada en 2007

"Los Simpson" podrían estrenar sus segunda película tras la que vio la luz en 2007.

"Los Simpson: La Película" tuvo gran aceptación en todo el mundo. Foto: Twitter @TheSimpsons
"Los Simpson: La Película" tuvo gran aceptación en todo el mundo. Foto: Twitter @TheSimpsons

"Los Simpson" podrían estrenar sus segunda película tras la que vio la luz en 2007.

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, Los Simpson siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día.

Y es que si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", la serie parece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber e incluso hace poco se confirmó que una segunda película de la familia más famosa de la TV podría estar en desarrollo, según declaraciones del 'showrunner' de la serie, Al Jean:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Estamos maldecidos por los altos ratings. Todavía estamos en el aire como programa de televisión y eso lleva mucho tiempo. Trabajé en la (primera) película al mismo tiempo que en el programa, y casi mata a los animadores. Pero tenemos una idea, es solo que estamos esperando a ver cómo está el ambiente. ¿Queremos hacerlo como streamer? ¿En los cines? La animación ha sido la más lenta en regresar a los cines, pero ahora que (los niños) de cinco años en adelante se están vacunando (en Estados Unidos), el negocio podría reanudarse”

“Estamos en modo de esperar y ver qué pasa. Pero definitivamente hay un germen de algo ahí”, conluyó Jean, que hace poco confirmó la novedades para la temporada 33 de la exitosa serie como un episodio llamado 'The Star of the Backstage', que según el escritor Mike Selman será "como un musical de Broadway de un episodio". Además, también se confirmó que 'La Casa del Terror XXXII' será la primera en incluir cinco partes.

Cabe recordar que "Los Simpson: La Película" se estrenó en 2007 y tuvo ganancias por más de 530 millones de dólares en todo el mundo, según la página especialziada Box Office Mojo.