Por: Linda Hernández • Colombia.com

Macaulay Culkin, protagonista de 'Mi pobre angelito', cumple 40 años y hace una reflexión sobre su vida

Macaulay Culkin resaltó a sus seguidores que ya no es un niño, como muchos lo recuerdan.

Actualización
Su vida ha cambiado por completo. Foto: Twitter
Su vida ha cambiado por completo. Foto: Twitter

Macaulay Culkin resaltó a sus seguidores que ya no es un niño, como muchos lo recuerdan.

El famoso actor Macaulay Culkin, que dio tanto de qué hablar en su niñez y adolescencia por su recordado papel de 'Mi pobre angelito' (Home Alone, en inglés), su polémica amistad con el cantante Michael Jackson y los problemas que enfrentó por su adicción, cumplió el pasado 26 de agosto 40 años.

Sus fans no dudaron en celebrar esta fecha especial para la estrella de Hollywood con divertidos memes relacionados con la película que protagonizó del curioso y divertido niño, incluso él se adelantó a las bromas y tuiteó: "Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos' (...) Tengo 40 años. De nada".

@IncredibleCulk

Hey guys, wanna feel old?...

Ver tweet completo

En otro tuit recalcó: "Es mi regalo para el mundo. Hago sentir vieja a la gente. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo", pues para muchos no ha dejado de ser ese pequeño de 8 años llamado Kevin McCallister, que quedó solo luego de que su familia se fuera de vacaciones, pero que con sus ocurrencias logró enfrentar la situación.

Más adelante quiso consultar con sus seguidores una idea que tiene en mente: “Desde que tengo 40 creo que es hora de comenzar mi crisis de la mediana edad. Estoy pensando en empezar a surfear. ¿Todos tienen alguna sugerencia?”, publicación que cuenta con más de mil respuestas.

Aunque en varias ocasiones se ha mencionado que la estrella sufre las consecuencias de su vida desordenada, él lo desmiente. En 2016, por ejemplo, dijo en un reportaje de The Guardian: "No, no consumía 6.000 dólares cada mes, o lo que se sea. Lo que me molestaba eran los tabloides que envolvían todo eso con esta extraña apariencia de preocupación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just farted.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

En una de las más recientes entrevistas con la edición estadounidense de la revista Esquire, Macaulay reflexionó sobre su vida así: “Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo y, sinceramente, no es tan malo”.

Como lo mencionó, ahora celebra sus cuatro décadas en un espacio tranquilo, trabajando en su propio sitio web y con el sueño de llegar a ser padre con su novia, Brenda Song.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They're multiplying.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

“No quiero nada, y necesito aún menos”, añadió el actor en la entrevista.

'Mi pobre angelito’, cinta que se grabó en 1990 cuando Macaulay Culkin tenía 10 años, sigue siendo uno de los clásicos del cine familiar, y el talento del artista es indiscutible, pues sigue cautivando a las nuevas generaciones.