Por: Redacción Cine • Colombia.com

Majida Issa y Omar Chaparro serán los encargados de presentar los PLATINO Xcaret 2020

El evento se realizará el próximo 3 de mayo. 

La actriz y cantante se prepara para lanzar su segundo álbum. Foto: Instagram
La actriz y cantante se prepara para lanzar su segundo álbum. Foto: Instagram

El evento se realizará el próximo 3 de mayo. 

La actriz de cine, teatro y televisión colombiana Majida Issa, conocida por series como 'La ronca de oro', 'La Guzmán' y 'Sin sen** sí hay paraíso', entre otras, copresentará los Premios PLATINO Xcaret 2020, de la mano del actor, presentador y cantante mexicano Omar Chaparro.

Ambos se subirán a las tablas del Teatro Gran Tlacho de Xcaret, Rivera Maya (México), el próximo 3 de mayo, donde se celebrará la séptima edición de los galardones más importantes del cine iberoamericano.

CONSULTA AQUÍ LA CARTELERA DE CINE 

La también cantante, quien estrenó en febrero la serie policiaca 'Operación Pacífico' en Estados Unidos, consiguió su primer éxito gracias a su rol protagónico en la serie 'Corazones blindados' poco después de terminar su Licenciatura en Arte Teatral en la ENAT en MÉXICO, siguiendo la estela de su abuela, la exitosa actriz Teresa Gutiérrez.

@PremiosPLATINO

La actriz y cantante colo...

Ver tweet completo

Su talento para la música lo dio a conocer gracias a su interpretación como 'La ronca de oro', on la que logró reconocimiento internacional y premios como el India Catalina, otorgado en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

La producción, emitida en más de 25 países, entre ellos México y EEUU, batió récords de audiencia en Colombia, igual que el que fue su próximo proyecto: 'Lady la vendedora de rosas'.

Con su interpretación de 'La Diabla' en la exitosa serie 'Sin sen** sí hay paraíso', ganó el Premio TV y Novelas y el Premio Tu Mundo como la mejor antagonista, consolidándose como una de las actrices más sólidas de la industria del entretenimiento latino.

@PremiosPLATINO

Zurab Pololikashvili, Sec...

Ver tweet completo

La música siempre ha estado ligada a la vida de la actriz, razón por la que ha sido elegida para interpretar grandes artistas como Helenita Vargas en televisión o Chavela Vargas en una obra de teatro musical.

Finalmente decidió lanzar su primer disco como solista titulado 'Nocturna', un álbum que recopila composiciones originales y algunos éxitos de la música ranchera de Helenita Vargas y Juan Gabriel. Con este trabajo consigue la nominación al Grammy Latino, convirtiéndose en la primera cantante en la historia musical de Colombia que ha sido nominada en el género ranchero.

 

En la actualidad, prepara el que será su segundo álbum y tiene varios proyectos en la gran pantalla.

El 18 de marzo se anunciarán los nominados a la séptima edición de los Premios Platino Xcaret, que se podrán seguir a través de Facebook Live desde el The Hollywood Roosevelt Hotel en Hollywood a las 10 a.m. (las 18:00h en España).