Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en "Thor Love and Thunder"

Vin Diesel confirmó que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la cuarta entrega de "Thor"

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Vin Diesel confirmó que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la cuarta entrega de "Thor"

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos,que además de contar con su tercera película, estarán presentes en la cuarta entrega de "Thor". Y es que si bien los rumores indicaban que los Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en "Thor: Love and Thunder", uno de los actores de la cinta confirmó la reaparición del carismático grupo de héroes antes de lo pensado.

¡BOMBAZO DE HYPE! Vin Die...

Ver tweet completo

Vin Diesel, quien presta su voz al personaje de Groot en todos los idiomas, confirmó que James Gunn, director de las dos películas de "Guardianes de la Galaxia", confirmó que varios de los personajes de estas películas aparecerán en la cuarta entrega de "Thor"

"(Gunn) me contó que Thor: Love & Thunder incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante. Nadie lo sabe y quizás yo no debería haber dicho nada", afirmó Vin Diesel en una entrevista concedida a Comicbook.com.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Hace varios meses ya se ha rumoreado que Thor, quien al final de "Avengers: Endgame" se unió a la tripulación de los Guardianes de la Galaxia, se disputaría el liderazgo del grupo con Star Lord, por lo que sería casi un hecho que, de alguna u otra forma, haría parte de la última película de los "Guardianes de la Galaxia"

Chris Pratt dijo que no s...

Ver tweet completo

Sobre esta posibilidad, Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord en las cintas de Marvel Studios, aprovechó la promoción de su nueva cinta "Onward" para responder a la duda de si ya se sabía si Thor estaría en Guardianes de la Galaxia Vol 3, a lo que el actor dijo que: "Aún no lo hemos comenzado, él podría estar en Guardians 3, pero aún no lo sabemos, no hay un sí o un no definitivo en eso. Solo tendremos que esperar y ver”, afirmó.

Por ahora, solo se sabe que "Thor: Love and Thunder" estará dirigida por Taika Waititi y contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson (Valkyrie) y Christian Bale y habrá que ver qué personajes de Guardianes de la Galaxia aparecen en esta nueva película del 'dios del trueno'.

También puedes leer: Christian Bale se suma al elenco de 'Thor: Love and Thunder' en el papel antagónico