Por: Redacción Cine • Colombia.com

El Joker, Pennywise y La Máscara aparecerían en "Space Jam 2"

Varias foros rondan en Internet con estos personajes en el set de "Space Jam 2"

Actualización
Space Jam se estrenará en 2021. Foto: Twitter
Space Jam se estrenará en 2021. Foto: Twitter

Varias foros rondan en Internet con estos personajes en el set de "Space Jam 2"

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. Y aunque durante varios años corrieron rumores y una secuela parecía muy lejana, parece que la espera ha llegado a su final.

@CinesUnidos

Estos son los uniformes d...

Ver tweet completo

Y es que desde el año pasado, "Space Jam 2" es una realidad y ahora, el encargado de ayudar a los Looney Tunes en su partido de básket frente a los "Monstars" será el legendario jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Ahora, aparecieron varias imágenes de otros personajes que aparecerían en este nuevo filme y para sopresa de muchos, serán villanos o personajes muy conocidos por grandes y chicos. Y es que en algunas fotos del supuesto set de rodaje de "Space Jam 2"  se ven a La Máscara, el payaso Pennywise (de la película "It"), el Joker y Lord Voldemort.

@xt_medios

¡VILLANOS DE VERDAD! ?? ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 230 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther") y se estrenaría el 16 de julio de 2021, aunque aún se desconocen los detalles de la trama que presentaría pero se rumora que Michael Jordan haga su aparición como entrenador de los Looney Tunes.

También puedes leer: Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en "Thor Love and Thunder"