Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mark Hamill y su conmovedor mensaje de cumpleaños para Carrie Fisher

Mark Hamill aprovechó el cumpleaños de Carrie Fisher para brindarle un emotivo homenaje

Actualización
Mark Hamill y Carrie Fisher compartieron set en Star Wars. Foto: Twitter
Mark Hamill y Carrie Fisher compartieron set en Star Wars. Foto: Twitter

Mark Hamill aprovechó el cumpleaños de Carrie Fisher para brindarle un emotivo homenaje

Carrie Fisher, quien dio vida en la pantalla grande a la mítica Princesa Leia hubiera cumplido 63 años de vida este 22 de octubre .La actriz, que falleció el 27 de diciembre de 2016, es muy recordada por los fans de la saga de "Star Wars" y claramente los fanáticos de esta franquicia se animaron a homenajear a Fisher.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Pero tal vez uno de los recuerdos más significativos fue compartido por Mark Hamill, actor que encarnó a Luke Skywalker y quien en la trilogía original de "Star Wars" fue el hermano de Fisher.

A través de su cuenta de Twitter, Mark Hamill compartió una imagen a blanco y negro en donde ambos actores aparecen bailando, acompañado de la frase  "Ser feliz no es conseguir lo que quieres, sino querer lo que quieres. #HBD".

@HamillHimself

"Being happy isn't gettin...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Carrie Fisher estará presente en la novena entrega de Star Wars, que se estrenará en diciembre próximo y que pese a que no rodó ninguna escena en particular (pues lo último que grabó para esta franquicia fue el episodio VIII, que de hecho tuvo en sus créditos finales una dedicatoria a la fallecida actriz) si se tomarán fragmentos de sus últimas grabaciones, que nunca salieron en las anteriores películas pero que ahora serán utilizadas para que la Princesa Leia esté presente en la conclusión de las tres primeras trilogías de Star Wars.

@starwars

The saga will end, the st...

Ver tweet completo

Aeemás, también se confirmó la participación de Hamill, quien da vida a uno de los protagonistas clave de la historia desarrollada en las ocho anteriores películas de Star Wars.  Cabe recordar que "Star Wars Rise Of Skywalker" será estrenada a nivel mundial el 20 de diciembre de 2019.

También puedes leer: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Revelan nuevo tráiler