Marvel confirmó qué pasó con las Gemas del Infinito tras Avengers Endgame

Marvel Studios se encargó de aclarar en qué estado se encuentran las Gemas del Infinito tras la batalla contra Thanos

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 12:47 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Thanos logró recolectar las Gemas del Infinito en Infinity War. Foto: Twitter @MarvelStudios

Thanos logró recolectar las Gemas del Infinito en Infinity War. Foto: Twitter @MarvelStudios

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 12:47 pm

Marvel Studios se encargó de aclarar en qué estado se encuentran las Gemas del Infinito tras la batalla contra Thanos

Las Gemas del Infinito fueron un aspecto fundamental en la elaboración de la denominada "Saga del Infinito" que comprendió las primeras 23 películas elaboradas por Marvel Studios (desde "Iron Man" hasta "Spider-Man Far From Home") y que llegó a su final en 2019. Sin embargo y pensando de cara al futuro, muchos se preguntan qué fue lo que sucedio con estos poderosos elementos una vez concluyó la batalla contra Thanos en "Avengers Endgame", por lo que el mismo Marvel tuvo que salir a aclarar la verdadera situación de las gemas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que en "Avengers Endgame" se supo que una vez que Thanos eliminó a la mitad del universo con el chasquido realizado en Wakanda, volvió a usar las Gemas para destruir a las mismas Gemas del Infinito, situación que logró que los restantes Vengadores llegarán a su 'jardín' y allí lograran eliminarlo, con la esperanza de volvear a chasquear y traer a todos los caídos de regreso.

Sin embargo, Thanos explicó que destruyó las gemas y las redujo a átomos porque ellas solo inspiraban tentación una vez logró completar su misión. Esta situación obligó a 'Los Vengadores' a viajar por el tiempo y recolectar las gemas en distintos puntos de su historia y así poder "resucitar" a quienes habían perecido en Infinity War. La afirmación de que solo reducidas a átomos fue defendida y veriricada por los directores de "Avengers Endgame", Anthony y Joe Russo, aseguraron que “Thanos solo redujo las piedras al nivel atómico [...] las Gemas todavía están presentes en el Universo Marvel”.

Sin embargo, una publicación de Instagram realizada desde la cuenta oficial de Disney+ parece contradecir a los directores y reafirmar que Thanos se encargó de no dejar rastro de las gemas en la línea principal de los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La publicación hace un recorrido por cada una de las seis Gemas del Infinito (Poder, Espacio, Mente, Alma, Realidad y Tiempo), contándonos en qué películas aparecieron, en qué objeto se encontraban y su actual estado. Sobre esto último, todas las publicaciones coinciden en que las gemas están destruidas, lo que hace pensar que para las próximas películas de Marvel Studios, salvo por pequeños cameos o referencias, no será posible seguir viendo el actuar de uno de los elementos más poderosos de todo el mundo Marvel.

Te gustaría leer también:

Redacción Cine Colombia.com Vie, 03 / Jul / 2020 12:12 pm