Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Matrix 4": Keanu Reeves calificó la nueva película de Matrix como "una historia de amor inspiradora"

Keanu Reeves afirmó que se encuentra en Berlín grabando la nueva película de "Matrix"

Actualización
Keanu Reeves tuvo en "Matrix" uno de sus papeles más recordados. Foto: Twitter @TomatazosCom
Keanu Reeves tuvo en "Matrix" uno de sus papeles más recordados. Foto: Twitter @TomatazosCom

Keanu Reeves afirmó que se encuentra en Berlín grabando la nueva película de "Matrix"

En agosto de 2019, Warner Bros confirmó que se desarrollaría la cuarta entrega de "Matrix", una de las sagas de ciencia ficción más recordadas de la historia y quien tiene a Keanu Reeves como protagonista.

Y aunque el proceo de grabación de la cinta está en pausa debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, si se sabe que la cuarta entrega de esta mítica saga contará de nuevo con Keanu Reves y Carrie-Anne Moss en sus tradicionales papeles de Neo y Trinity. Además de los protagonistas, el elenco está conformado por Jada Smith y Lambert Wilson, quienes regresan a sus papeles dentro de la saga, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II, Eréndira Ibarra y Neil Patrick Harris.

@hobby_consolas

Según Keanu Reeves, Matri...

Ver tweet completo

Keanu Reeves habló un poco de lo que será "Matrix 4". Y es que en una entrevista con The One Show de la BBCel carismático actor dijo que: “Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor. Es inspirador [...] Es otra versión de una especie de llamado para despertar. Entretiene, tiene una gran acción. Todo será revelado”, dijo Reeves, quien tmbién confirmó que se encuentra en Berlín para la reanudación de las grabaciones de la película.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La cinta está a cargo de Lana Wachowski, directora de la primera trilogía de Matrix junto a su hermana Lilly, que volverá a Warner Bros, compañía que se mostró emocionada por el retorno de la cineasta: "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana [...] es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix'".

@BBCTheOneShow

It's happening! Keanu Re...

Ver tweet completo

Sobre la trama, aún no se sabe bien de qué puede tratar esta entrega, ya que en la tercera película de Matrix tanto Neo como Trinity pierden la vida, y el mundo de las máquinas y el de los humanos conviven en paz..

@Areajugones

#Matrix4: Keanu Reeves de...

Ver tweet completo

Sobre esta duda Lana Wachowski comentó que: "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Por ahora, la cuarta parte de Matrix llegaría a los cines del mundo el 1 de abril de 2022.