Por: Redacción Entretenimiento-EFE • Colombia.com

Las recomendaciones de Gokú para protegerse del coronavirus

El famoso actor de doblaje Mario Castañeda dio un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El famoso actor de doblaje Mario Castañeda dio un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19

En medio de la crisis que vive el mundo entero por el coronavirus, también hay muchos mensajes de positivismo que dan cuenta de la esperanza que tiene el planeta por seguir adelante despúes de la pandemia de COVID-19. Uno de los mensajes que más llamó la atención y que más repercusión tuvo fue el de Gokú, o mejor dicho, el carismático actor de doblaje Mario Castañeda, quien es la voz oficial del reconocido protagonista de Dragon Ball y que es admirado por millones de fanáticos de la serie de anime.

Castañeda aprovechó su cuenta de Twitter para decir : "Hola México, Latinoamérica y el mundo... Soy la voz de Goku...! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense...!"

Hola México, Latinoaméric...

Ver tweet completo

De inmediato las respuestas a su tweet no se hicieron esperar y cuenta con más de 100 mil 'likes' y casi 32 'retweets', además de miles y miles de respuesta y muestras de cariño hacia el actor y su más emblemático personaje.

La situación de México es delicada, pues sorprendió la actitud del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien enseñó unos amuletos y estampitas que dice funcionan como "escudo protector", lo que generó críticas en su país, donde reina la incertidumbre ante la falta de gestión del Gobierno para frenar el COVID-19.

@ActualidadRT

López Obrador muestra sus...

Ver tweet completo

México, uno de los primeros países de América en reportar casos del virus, ya suma 93 contagios, de los cuales 11 se confirmaron en las últimas 24 horas.

También puedes leer: Una de las protagonistas de ‘La casa de papel’ confirmó tener coronavirus