Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Disney+ adelantaría su llegada a toda Latinoamérica

Disney Plus podría llegar antes de lo presupuestado a Colombia

Disney Plus se estrenó el 12 de noviembre de 2019. Foto: Twitter
Disney Plus se estrenó el 12 de noviembre de 2019. Foto: Twitter

Disney Plus podría llegar antes de lo presupuestado a Colombia

Disney Plus es uno de los servicios de streaming que más expectativa ha generado en la historia. Desde que se anunció el contenido que tendrá, esta nueva plataforma ha despertado el interés del mundo entero, pero a pesa de su estreno en varios países del mundo, Latinoamérica aún no conoce la fecha en que esta nueva plataforma arribará al continente.

Y es que tras debutar en Estados Unidos y Canadá, y llegar en este mes a Europa, Disney + no ha revelado de forma oficial la fecha en que estará disponible en países como Colombia, pero si han empezado a surgir rumores sobre un aparente adelantamiento en la fecha de estreno de la plataforma en toda Latinoamérica.

@GabyMeza8

RUMOR: Ante la crisis de ...

Ver tweet completo

Y es que la actividad de las cuentas de redes sociales de Disney+ en Latinoamérica y Brasil ha sido más frecuente de lo normal y ya se empezaría a 'abonar el terreno' para la llegada de la plataforma de streaming a países como Colombia. Cuando las cuentas de Disney empezaron a estar más activas en redes sociales en otros países, era porque en unos dos meses se estrenaría la plataforma, aunque en el caso de Latinoamérica falta el anuncio oficial.

En España, el estreno de Disney+ está previsto para el próximo 31 de marzo, y pese a la pandemia generada por el coronavirus y el estado de emergencia en que se encuentra este país, al parecer no cambiará esta fecha y sería otro de los países que ya contaría con el amplio catálogo de películas, series y documentales que trae la compañía de Mickey Mouse.

Cabe recordar que Disney Plus se lanzó inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estaría disponible en este mismo 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $30.000 pesos colombianos).

También puedes leer: Se revelan las primeras imágenes de Disney Plus