Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Mi Villano Favorito 4: ¿La nueva cinta de la saga de Illumination tiene escenas post créditos?

"Mi Villano Favorito 4" llegará en pocas horas a todos los cines de Colombia.

"Mi Villano Favorito 4" es una de las películas animadas más esperadas del año. Foto: Twitter @DespicableMe
"Mi Villano Favorito 4" es una de las películas animadas más esperadas del año. Foto: Twitter @DespicableMe

"Mi Villano Favorito 4" llegará en pocas horas a todos los cines de Colombia.

La exitosa saga de "Mi Villano Favorito" regresa a las salas de cine de Colombia y el mundo con una cuarta parte que promete nuevas y divertidas aventuras para Gru, su familia y los inolvidables 'Minions' que tantas risas han brindado al público.

Ahora, lo que muchos quieren saber es si "Mi Villano Favorito 4" tiene escenas postcréditos que te hagan quedarte hasta el final de la función. Pues bien, para que llegues bien informado a las salas de cine, en Colombia.com te confirmamos que NO hay escena postcréditos tras el final de"Mi Villano Favorito 4", aunque no querrás perderte los créditos de la película, ya que están protagonizados por las locuras de los 'Minions'.

La sinopsis de "Mi Villano Favorito 4" indica que: "Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga".

El elenco de "Mi Villano Favorito 4", cinta dirigida por Patrick Delage y Chris Renaud cuenta con: Steve Carell, Will Ferrell, Miranda Cosgrove, Kristen Wiig, Dana Gaier, Madison Polan, Sofía Vergara, Joey King, Stephen Colbert, Chloe Fineman, Pierre Coffin y Steve Coogan

"Mi Villano Favorito 4", la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, llegará a la cartelera de cine de Colombia este 27 de junio de 2024, siendo así una de las películas animadas más esperadas de las próximas semanas. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Mi Villano Favorito 4" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Mi Villano Favorito 4" en la cadena de cine de tu elección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com