Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Moon Knight: Oscar Isaac confesó que tuvo miedo de arruinar su carrera al aceptar hacer parte de la serie de Marvel Studios

"Moon Knight" recibió grandes comentarios de parte de los fans de Marvel Studios.

Oscar Isaac fue muy elogiado por su interpretación en "Moon Knight". Foto: Twitter @moonknight
Oscar Isaac fue muy elogiado por su interpretación en "Moon Knight". Foto: Twitter @moonknight

"Moon Knight" recibió grandes comentarios de parte de los fans de Marvel Studios.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ el pasado 30 de marzo y tras su final, cuenta con muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, varias semanas después de que se estrenará su sexto y último capítulo a través de Disney+, Oscar Isaac confesó que tuvo miedo de arruinar su carrera al aceptar protagonizar esta producción del UCM: "Moon Knight me hizo sentir que era el mayor riesgo de mi carrera. Como...Hombre, voy a caer duro con esta cosa. Solo el nivel de vergüenza que sería, una vez que te pones una capa, ¿sabes a lo que me refiero? Y estás frente a eso. Es como… Diablos, realmente estoy haciendo esto".}

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"El truco con este fué, como: ¿Puedo hacer ambas cosas? ¿Puedes pasar de contrabando lo que me importa, la razón por la que me gusta hacerlo, para que cada mañana, cuando suene la alarma, pueda estar emocionado de ir a trabajar? Y no solo decir: Tengo que irme y a través de esto obtendré ese cheque o lo que sea. Y parecía que esta era una oportunidad, tal vez debido al panorama televisivo, donde parece haber muchos más riesgos, para hacer esta cosa extraña que resultó ser en el caso de una película de género de superhéroes", finalizó el actor, elogiado por su interpretación en esta recietne serie de Marvel Studios.

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tieneun tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.