Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thor Love and Thunder: Marvel Studios revela un nuevo clip promocional de su próximo gran estreno en salas de cine

"Thor Love and Thunder" llegará en un mes a las salas de cine de Colombia y el mundo.

"Thor: Love And Thunder" llegará a los cines en exactamente un mes. Foto: Twitter Captura Marvel Entertainment
"Thor: Love And Thunder" llegará a los cines en exactamente un mes. Foto: Twitter Captura Marvel Entertainment

"Thor Love and Thunder" llegará en un mes a las salas de cine de Colombia y el mundo.

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

La expectativa de los fans estaba puesta en el nuevo vistazo oficial de la cinta, algo que llegó este 23 de mayo, cuando Marvel Studios publicó el segundo tráiler de la cinta, en el que se ve la nueva etapa del 'Dios del Trueno', así como las primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, justo a un mes de su gran estreno en salas de cine, Marvel Studios reveló un nuevo avance de la cuarta entrega de "Thor" con nuevas imágenes de lo que se verá en las salas de cine de Colombia y el mundo en muy pocas semanas. Además, se anunció que la preventa de la cinta iniciará el próximo lunes 13 de junio.

La sinopsis de "Thor Love and Thunder" indica que: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022".