Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Confirman que Tom Holland tendrá una nueva trilogía como el 'Hombre Araña'

Tom Holland será 'Spider-Man' en varios proyectos más de Marvel Studios y Sony Pictures.

"No Way Home" no será la última cinta de Tom Holland como 'Spider-Man'. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"No Way Home" no será la última cinta de Tom Holland como 'Spider-Man'. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tom Holland será 'Spider-Man' en varios proyectos más de Marvel Studios y Sony Pictures.

Al fin llegó, tras mucha espera, el segundo tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del 2021 y que será el cierre a la trilogía protagonizada por Tom Holland.

Y es que si el primer tráiler mostraba el regreso de Alfred Molina como 'Doctor Octopus', además de incluir una pista al regreso del 'Duende Verde' y 'Electro', este segundo vistazo de la cinta confirmó la dura lucha que tendrá que vivir Peter Parker, no solo por su identidad revelada sino por hacerle frente a cinco villanos de diferentes universos.

El nuevo tráiler, de casi tres minutos de duración, muestra que, en efecto, los villanos que aparecerán en la cinta (Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, El Lagarto y El Hombre de Arena) vienen de los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield y llegaron a la dimensión de Tom Holland tras el hechizo fallido de Doctor Strange y la lucha que deberá tener este Peter Parker ante estos poderosos adversarios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, "Spider-Man: No Way Home" también podría significar la última aparición de Tom Holland como el 'Hombre Araña', según algunos rumores y algunas recientes palabra suyas. Sin embargo, palra alegría de muchos, la productora de Sony Pictures, Amy Pascal, confirmó una nueva trilogía de Holland como el 'Hombre Araña': "Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel [...] Tampoco es la última película de Spider-Man. Ya estamos listos para hacer las siguientes con Tom Holland y Marvel. Inicialmente pensamos en esto como una trilogía, pero ahora queremos lanzarnos a las siguientes tres. No es, ni de lejos, la última de nuestras películas en el UCM".

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese faltan muchos detalles por revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 16 de diciembre de 2021.