Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Morbius", la cinta de Marvel y Sony, anunció su quinto retraso por cuenta de la pandemia de la COVID-19

"Morbius" lleva más de un año de retrasos y sumó su sexta fecha de estreno.

"Morbius" es esperada por muchos dada su relación con las cintas de "Spider-Man". Foto: Youtube Captura canal Fandango Latam
"Morbius" es esperada por muchos dada su relación con las cintas de "Spider-Man". Foto: Youtube Captura canal Fandango Latam

"Morbius" lleva más de un año de retrasos y sumó su sexta fecha de estreno.

"Morbius" es una de las cintas más esperadas de los últimos meses, aunque ha visto retrasado su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Y es que la cinta, protagonizada por Jared Leto, mostró su primer avance hace más de un año y dejó con la boca abierta a los seguidores del cine de superhéroes, ya que, inesperadamente, tenemos un vistazo al Spider-Man de Tobey Maguire en el cual es tildado de "Criminal" y a "Vulture" , interpretado por Michael Keaton y el gran villano de la entrega de "Spider-Man Homecoming".

Y es que desafortunadamente, la cinta se ha vuelto a retrasar y ahora suma el quinto retraso en su estreno. Tras su primer tráiler, emitido a inicios del 2020, se dijo que se estrenaría el 10 de julio de ese año. Con la pandemia del coronavirus, se aplazó hasta el 31 de julio. Sin embargo, Sony optó por llevar su cinta hasta el 19 de marzo de 2021. Y en tan solo diez días, “Morbius” sufrió dos aplazamientos más, pues se movió al 8 de octubre de 2021 y luego al 21 de enero de 2022. Sin embargo, en los últimos días, Sony anunció que la cinta se estrenará el 28 de enero del 2022.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Precisamente su protagonista, Jared Leto habló de lo que significa para él ser el protagonista de "Morbius""Es una película grande y divertida llena de acción, es un médico brillante, un investigador que comienza tratando de encontrar una cura para una enfermedad muy rara que tiene y que tienen alrededor de 1.000 personas en el mundo. Estaba interesado en este papel porque él va en este viaje desde la muerte hasta encontrar una cura para esta enfermedad y volverse increíblemente saludable, y luego hacer que las cosas cambien de una manera que se vuelva monstruoso. Entonces, es un poco Jekyll and Hyde, que por supuesto es un papel clásico", dijo el actor ganador del Premio Oscar.

Cabe recordar que "Morbius" es dirigda por el cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa y cuenta con la actuación de Michael Keaton, Jared Harris, Adria Arjona y el regreso de Jared Leto a una adaptación cinematográfica de una historia sacada de los cómics tras su interpretación del Joker en "Suicide Squad" (2016)

Artículos Relacionados

+ Artículos