Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Morbius: La polémica cinta de Sony y Marvel tendrá un reestreno en cines pese a que nadie lo pidió

"Morbius" decepcionó a muchos pero inesperadamente volverá a las salas de cine.

"Morbius" fue una de las películas más esperadas del 2022. Foto: Twitter @MorbiusMovie
"Morbius" fue una de las películas más esperadas del 2022. Foto: Twitter @MorbiusMovie

"Morbius" decepcionó a muchos pero inesperadamente volverá a las salas de cine.

"Morbius" era una de las cintas más esperadas de los últimos meses, aunque había visto retrasado su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Y es que la cinta, protagonizada por Jared Leto, mostraba su primer avance hace más de dos años y dejó con la boca abierta a los seguidores del cine de superhéroes, ya que, inesperadamente, teníamos un vistazo al Spider-Man de Tobey Maguire en el cual es tildado de "Criminal" y a "Vulture" , interpretado por Michael Keaton y el gran villano de la entrega de "Spider-Man Homecoming".

Además, con el estreno de su segundo tráiler, se conocieron más referencias que supuestamente tendría esta cinta, como la aparición de Industrias Oscorp (con el logo usado en "The Amazing Spider-Man") e incluso una breve mención de "Venom", otro de las grandes éxitos en taquilla de Sony.

Ahora, tras más de un mes de su estreno y tras haber decepcionado a muchos, se reveló que "Morbius" tendrá su reestreno en cines a partir del próximo 3 de junio, aunque por ahora solo se ha confirmado su retorno a los cines de Estados Unidos y Canadá.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que "Morbius" apenas consiguió 163 millones de dólares en taquilla, 73 millones en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá y 90 millones de dólares en el resto del mundo, unas cifras muy decepcionantes dada la expectación que levantó esta producción.

Y es que desafortunadamente, "Morbius" se ha retrasado siete veces. Tras su primer tráiler, emitido a inicios del 2020, se dijo que se estrenaría el 10 de julio de ese año. Con la pandemia del coronavirus, se aplazó hasta el 31 de julio. Sin embargo, Sony optó por llevar su cinta hasta el 19 de marzo de 2021. Y en tan solo diez días, “Morbius” sufrió dos aplazamientos más, pues se movió al 8 de octubre de 2021 y luego al 21 de enero de 2022. Sin embargo, hace unos meses, Sony anunció que la cinta se estrenaría el 28 de enero del 2022, algo que también fue descartado, agendando su estreno definitivo para el pasado 1 de abril de 2022

Cabe recordar que "Morbius" es dirigida por el cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa y cuenta con la actuación de Michael Keaton, Jared Harris, Adria Arjona y el regreso de Jared Leto a una adaptación cinematográfica de una historia sacada de los cómics tras su interpretación del Joker en "Suicide Squad" (2016).

Artículos Relacionados

+ Artículos