Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: Director de la serie de Marvel Studios aclaró si Kamala Kahn y su familia desaparecieron tras el chasquido de Thanos

Tras el final de "Ms Marvel" se están respondiendo varias dudas de los fans de Marvel Studios.

"Ms Marvel" es la serie más reciente serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ms Marvel" es la serie más reciente serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct

Tras el final de "Ms Marvel" se están respondiendo varias dudas de los fans de Marvel Studios.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que el pasado 8 de junio se estrenó en el catálogo de Disney+ la serie protagonizada por Iman Vellani que cuenta la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Ahora, tras el final de la serie el pasado 13 de julio, uno de los responsables de la serie, Adil El Arbi, aclaró en The Direct si Kamala Khan y su familia desaparecieron tras el chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War":

“Bueno, asumiría que, viendo cómo es la dinámica familiar con ellos, tengo la sensación de que ninguno de ellos fue desintegrado. Pero cada vez que le preguntamos a Kevin Feige: ¿Qué pasa con el chasquido o el Blip? ¿Lo mencionamos en absoluto? Él decía: No te preocupes por eso. Concéntrate en la historia, concéntrate solo en eso, no hagas demasiadas preguntas sobre otras películas, otros programas y todo eso. Ese era una especie de mantra para Ms Marvel”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Ms Marvel" indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Cabe recordar que en los próximos meses también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril de 2021), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó el pasado 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".