Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: El actor de la serie de Marvel Studios, Mohan Kapu, fue acusado de acoso a una menor de edad

En redes sociales se hizo viral la denuncia a un actor de "Ms Marvel" por un presunto caso de acoso.

"Ms Marvel" es una de las series peor valoradas de Marvel Studios. Foto: Twitter @msmarvel
"Ms Marvel" es una de las series peor valoradas de Marvel Studios. Foto: Twitter @msmarvel

En redes sociales se hizo viral la denuncia a un actor de "Ms Marvel" por un presunto caso de acoso.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que el pasado 8 de junio se estrenó en el catálogo de Disney+ la serie protagonizada por Iman Vellani que cuenta la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Y ahora, un integrante del elenco de esta cinta se encuentra en el 'ojo del huracán' luego de que fuera denunciado por, presuntamente, haber acosado a una menor de edad de manera constante. Y es que según lo denunciado por la cuenta de Twitter @Nayaaaax3, el actor Mohan Kapur, quien dio vida a Yusuf Khan, el padre de Kamala Khan en "Ms Marvel", habría acosado en repetidas ocaciones a una menor de edad, incluso mandándole fotos íntimas con bastante frecuencia. 

Y es que el relato de la denunciante es más que estremecedor:

“Hablábamos constantemente hasta que me di cuenta de que comenzó a coquetear conmigo. Luego, cuando tenía 15 años, Mohan Kapur me envió sus fotos íntimas. Se disculpaba sin parar y estaba deprimido… Lo perdoné. Pero después de eso, continuó acosándome”.

“Dijo cosas como que estaba enamorado de mí, que quería casarse conmigo, que quería que creciera para estar con él y que no podía esperar a que yo envejeciera para poder acostarme con él. Ahora sé que Mohan Kapur me estaba preparando”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Estaba tan confundida y deprimida… No estoy seguro de si es el síndrome de Estocolmo o qué, pero seguía pensando que todo esto era mi culpa… Y seguía queriendo volver a ser su amiga. Seguí pensando que él realmente se preocupaba por mí… pero no lo hizo".

“Mi depresión empeoró y estaba planeando quitarme la vida… Seguí llamando a Mohan Kapur. Él ignoró mis llamadas. Y a veces me decía que lo superara. Luego tuerce por completo toda la historia para hacerme parecer la mala persona… Siguió diciendo que no puede confiar en mí”.

“La última vez que hablé con Mohan Kapur fue en 2020 y estaba llorando… Dije que realmente ya no puedo soportar nada de esto… Esperaba que se disculpara y entendiera el trauma que causó. En cambio, me dijo que no confía en mí y la única forma en que puede volver a confiar en mí es si entro en el chat de video y le envío fotos íntimas para volver a ser su amiga”.

La sinopsis de "Ms Marvel" indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

TAGS: Ms Marvel

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com