Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Ms Marvel": Iman Vallani es la actriz escogida por Marvel Studios para interpretar a Kamala Khan

"Ms Marvel" es una de las próximas series que Marvel Studios estrenará por Disney+

Actualización
Ms Marvel tendrá su propia serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @Marvel
Ms Marvel tendrá su propia serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @Marvel

"Ms Marvel" es una de las próximas series que Marvel Studios estrenará por Disney+

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones pese a la pandemia del coronavirus y ahora, enfatizado en sus series, parece haber escogido a la actriz Iman Vellani para que protagonice la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms Marvel'. 

Y es que según apunta el portal especializado Deadline, Kevin Feige y Marvel Studios decidieron que Iman Vellani dé vida a Kamala Khan, una adolescente musulmana con una vida normal viviendo en Nueva York, pero que luego descubrirá que tiene superpoderes. Aunque su aparición es muy reciente (debutó en 2013 en los cómics) de a poco se le ha ido dando mucha importancia en los cómics y en general en el mundo de Marvel.

Newcomer Iman Vellani To ...

Ver tweet completo

Por ahora la única información que se tiene respecto a la serie de "Ms Marvel" es la resela que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

@BRMarvelNews

?? OFICIAL! Iman Vellani...

Ver tweet completo

Por ahora no hay fecha de estreno definida pero se piensa que "Ms Marvel" podría llegar en 2022 si la pandemia del coronavirus la permite.

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).
@MarkRuffalo

Glad to see the Marvel fa...

Ver tweet completo

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.