Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: Se conocieron las primeras críticas e impresiones de la próxima serie de Marvel Studios en Disney+

"Ms Marvel" será una de las nuevas producciones que Marvel Studios estrene en Disney+.

"Ms Marvel" presentará la historia de Kamala Khan, la nueva superhéroe del UCM. Foto: Twitter @msmarvel
"Ms Marvel" presentará la historia de Kamala Khan, la nueva superhéroe del UCM. Foto: Twitter @msmarvel

"Ms Marvel" será una de las nuevas producciones que Marvel Studios estrene en Disney+.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que ya empezó a promocionar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Justo por eso, Marvel Studios reveló en meses anteriores el primer tráiler y la confirmación oficial de la fecha de estreno de una de sus próximas series. Y es que la producción que tendrá como protagonista a Kamala Khan llegará a Disney+ el próximo 8 de junio, tras el final de "Moon Knight".

Ahora, a pocos días de su estreno, se revelaron las primeras críticas e impresiones de aquellos que ya pudieron ver los primeros episodios de esta producción. Aquí una recopilación de algunas de ellas:

Los primeros dos episodios de Ms. Marvel son encantadores y muy divertidos. Parte historia de origen de una superhéroe, parte 'coming of age' de una mujer que se convierte en ella misma. El elenco es maravilloso, y la recién llegada Iman Vellani es especialmente encantadora como Kamala Khan. ¡No puedo esperar para ver a dónde va esta serie! @ArezouAmin

¡He visto los dos primeros episodios de Ms. Marvel! La serie se siente como un cambio alegre de las series anteriores; llena de una edición muy hábil, diálogo inteligente y problemas de adolescentes. Todavía no sabe qué es, pero espero que lo descifre pronto. Iman Vellani es fantástica. @maggieofthetown

Ms. Marvel es alegría pura de 'coming of age' en un traje de spandex. La música impacta, Iman Vellani es el tipo de estrella por la que me emociona el futuro del UCM, y las imágenes son robadas directamente del cómic. No puedo esperar para ver el resto. @maggie_rachael

Ms. Marvel es una deliciosa explosión de energía y diversión, que se beneficia enormemente de filmar en gran medida sin pantalla verde. Se siente específica y tangible de una manera que otras historias de Marvel de la era COVID no lo han hecho. Iman Vellani es el casting perfecto; Yasmeen Fletcher es una destacada co-protagonista. @OzOnMovies

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por ahora la única información que se tiene respecto a la trama de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".