Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah hablaron de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios

"Ms Marvel" fue una de las series que Marvel Studios estrenó a lo largo de este 2022.

"Ms Marvel" fue bien recibida por los fans de Marvel, aunque tuvo varias críticas. Foto: Twitter @msmarvel
"Ms Marvel" fue bien recibida por los fans de Marvel, aunque tuvo varias críticas. Foto: Twitter @msmarvel

"Ms Marvel" fue una de las series que Marvel Studios estrenó a lo largo de este 2022.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que el pasado 8 de junio se estrenó en el catálogo de Disney+ la serie protagonizada por Iman Vellani que cuenta la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Ahora, tras el final de la serie el pasado 13 de julio, se ha reportado que Marvel Studios habría dado luz verde para iniciar el desarrollo de la segunda temporada de esta producción, muy criticada por muchos pero que, en general, recibió elogios por parte de los fans del UCM.

Y aunque no hay una confirmación oficial, los directores de la serie Adil El Arbi y Bilall Fallah, usaron su cuenta de Instagram para recordar su paso por el UCM, al tiempo que preguntaron a sus fans: "¿Quién está listo para la segunda temporada?"lo que sigue aumentando los rumores de los nuevos capítulos de "Ms Marvel" que llegarán en el futuro.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Ms Marvel" indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".