Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Jameela Jamil, actriz que interpreta a Titania, habló de lo que serán los últimos episodios de la serie de Marel Studios

"She-Hulk" ha recibido muchas críticas tanto por su trama como por sus efectos visuales.

"She-Hulk" ha tenido varios 'cameos' que han sorprendido a los fans. Foto: Twitter @MCU_Direct

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas es "She-Hulk" que tras el estreno del primer capítulo en Disney+, afianza el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de sus cinco primeros episodios en Disney+, la actriz Jameela Jamil, que interpreta a Titania en esta producción, habló con ComicBook sobre lo que pueden esperar los fans de los episodios finales de la serie:

"Estoy emocionada de hacer reír a la gente, como para que todos nosotros hagamos reír, para que todos nosotros hagamos que la gente piense que la historia continuará escalando. Y la escritura de Jessica Gao sigue siendo cada vez más impresionante con cada episodio... Cada vez es mejor. Y creo que los fans van a estar muy contentos con lo que hemos hecho. Al menos, espero que lo estén. Si no, sabemos que nos lo harán saber."

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Jessica Gao, otra de las responsables de la serie, afirmó que: “La serie de She-Hulk no sucede años después de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' [...] Es una cantidad de tiempo relativamente corta”, por lo que se habría confirmado que "She-Hulk" sucede antes de los eventos de "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".