Por: Carlos Espitia • Colombia.com

A puño limpio: Varias mujeres se enfrentaron por un puesto en una sala de cine de Medellín

La bochornosa pelea en una sala de cine quedó registrada en vídeo y se volvió viral.

La pelea en un cine de Medellín se viralizó rápidamente. Foto: Twitter @BN123colombia
La pelea en un cine de Medellín se viralizó rápidamente. Foto: Twitter @BN123colombia

La bochornosa pelea en una sala de cine quedó registrada en vídeo y se volvió viral.

La intolerancia es uno de los grandes males del siglo XXI. Y es que ni el cine se ha salvado de las confrontaciones que se generan por la más mínima cosa, como sucedió en una sala de cine de Medellín.

Y es que el pasado 9 de noviembre del 2022 se presentó un lamentable hecho de intolerancia que afectó a varias personas que se encontraban presentes en la sala 1 del teatro Procinal ubicado en el centro comercial Aventura.

En el lamentable hecho que quedó registrado en vídeo, se observa a varias mujeres gritándose toda clase de improperios y agrediéndose físicamente, todo por una silla ubicada en esta sala de cine. Y es que fue tal la magnitud del hecho, que varios asistentes a la misma función que se llevaba a cabo en las horas de la noche registraron con sus celulares el aparatoso incidente.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Las mujeres se golpearon con toda clase de elementos e incluso usaron las crispetas que usualmente acompañan las funciones de cine, para intentar adueñarse y defender el polémico sitio. El personal de logística del teatro tuvo que intervenir al ver la gravedad del hecho, en el que incluso se ve como una de las involucradas resulta con heridas de consisderación en su rostro.

Para intentar calmar el asunto, se hicieron presentes en el lugar la Policía Nacional y el personal de primeros auxilios, quienes tras varios intentos pusieron de su parte para zanjar la disputa.

Para ver el vídeo de la pelea en un cine de Medellín haz CLIC en la imagen. Foto: Twitter @BN123colombia

Mediante un comunicado, la cadena de cines Procinal resolvió la duda de muchos y contó cómo se solucionó esta pelea, y dio un parte más detallado de lo que siguió después de las bochornosas imágenes:

"Una vez en el hall del teatro, con el apoyo del personal de seguridad del centro comercial se pudo controlar la situación. Además, se les brindó atención con personal médico y policial a las personas implicadas", afirmó Daniel Sánchez, jefe de Mercadeo de Cinemas Procinal