Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Mulan ya puede verse de manera gratuita en todo el mundo a través de Disney+

"Mulan" se estrenó este 4 de diciembre en Disney+ en Colombia y toda Lainoamérica

"Mulan" fue una de las películas más perjudicadas por la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @DisneysMulan
"Mulan" fue una de las películas más perjudicadas por la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @DisneysMulan

"Mulan" se estrenó este 4 de diciembre en Disney+ en Colombia y toda Lainoamérica

"Mulan", una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas. por eso, y desde eeste 4 de diciembre la nueva cinta de Disney ya está disponible a través de Disney+, y ya hay varias opiniones que dan cuenta de lo diferente que es esta nueva versión a la historia de "Mulan" (1998) que se había visto con anterioridad.

Y es que en septiembre pasado, en el caso de Estados Unidos y demás países donde ya contaban con el servicio de Disney+, se podía apreciar la película, eso sí, pagando un costo extra de 29,99 dólares (unos $112.000 pesos colombianos) más la suscripción de la plataforma.

Un campo de batalla del q...

Ver tweet completo

La buena noticia es que a partir de este 4 de diciembre, la película ya se podrá ver de forma gratuita en todos los países del mundo, y cada uno tendrá su propia opinión respecto a la polémica cinta, fuertemente criticada por no plasmar fielmente lo que se había visto en la producción estrenada en 1998.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Esta cinta es una nueva versión del clásico de animación con actores y escenarios reales dirigida por la cineasta Niki Caro, que ha contado con uno de los mayores presupuestos de la factoría de Mickey Mouse para las readaptaciones de clásicos siguiendo la estrategia aplicada ya con "The Lion King", "Aladdin" y "Dumbo".

Cabe recordar que la única película de alto presupuesto que ha llegado a cines este verano es "Tenet", de Christopher Nolan, con un lanzamiento irregular que logró cubrir costes (357 millones de dólares) tras varias semanas en taquilla.

@DisneysMulan

Experience the legend. Ge...

Ver tweet completo

Mientras tanto, películas esperadas como la nueva versión de "West Side Story", que ha rodado Steven Spielberg y la cinta de Marvel "Black Widow" se han atrasado hasta 2021.