Actualización: Mié, 29 / Ene / 2020 4:14 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 29 / Ene / 2020 3:37 pm

Se revelan nuevas imágenes de la nueva película de Mulán

Tags: Disney Mulan

La nueva cinta de Disney se estrenará el próximo 27 de marzo

Mulán remake 2020 action live carteles
Mulán es el próximo 'remake' de Disney. Foto: Twitter @DisneysMulan

Los grandes efectos visuales del 'remake' de la historia de Mufasa, Simba y sus amigos llamaron la atención de los amantes del cine y convirtieron a esta reedición de uno de los máximos clásicos de Disney en la segunda película más vista del año. El 'live action' de "El Rey León" sumó más de un billón seiscientos mil dólares.

Ahora, Disney quiere seguir cosechando éxitos con 'remakes' de sus más queridos y conocidos clásicos. El turno en este 2020 es para Mulán, cuya versión 'live action' generó polémica antes de su estreno ya que no será muy parecida a la recordada cinta estrenada en 1998. Entre otros puntos, esta nueva versión no contará con el dragón Mushu, uno de los personajes más queridos de la cinta y quien ayudaba a Mulán a enfrentar las adversidades que la guerra contra Shan Yu  y los hunos iba desatando. Precisamente, otro punto pólémico es la villana de la cinta, ya que no será un guerrero huno sino la bruja Xian Lang, de quien por ahora no se conocen muchos detalles.

Precisamente sobre la polémica exclusión de Mushu, la directora del filme, Niki Caro afirmó que: "Sabes, el clásico animado se destaca por sí sólo en ese sentido, en esta película, hay un representante de la criatura, una representación espiritual de los antepasados, y más particularmente de la relación de Mulán con su padre, pero no hay rastro de Mushu”, sentenció.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Para intentar acaparar más público, Disney reveló varios posters con los personajes de esta nueva cinta, que se tiene estimado, se estrene el 27 de marzo de 2020.

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, además de "Mulán" llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como "Bambi" y  ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’, ‘Lilo & Stitch’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.

También puedes leer: La condición de Jim Carrey para hacer "La Máscara 2"

Redacción Cine - Colombia.com