Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

'Terminator: Dark Fate': Lanzan su primer y sorprendente tráiler

La actriz colombiana Natalia Reyes hace partde del elenco de esta esperada película. 

Póster oficial 'Terminator: Dark Fate'. Foto: Twitter
Póster oficial 'Terminator: Dark Fate'. Foto: Twitter

La actriz colombiana Natalia Reyes hace partde del elenco de esta esperada película. 

¿Eres fanático de Terminator? ¡Buenas noticias! Llega el primer tráiler oficial de 'Terminator: Dark Fate' ('Terminator: Destino oscuro'), con la participación de grandes actores como McKenzie Davis, Gabriel Luna, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, la colombiana Natalia Reyes, entre otros.

Esta película es producida por James Cameron y el guión está a cargo de David S. Goyer.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de "Chucky"

MacKenzie Davis y Gabriel Luna, serán los protagonistas de esta nueva historia. Del mismo modo, Linda Hamilton, actriz que interpretó a la mítica Sarah Connor, regresa a sus 60 años lista para enfrentarse a todos, será una pieza central en la trama.

Por su parte, Arnold Schwarzenegger, a sus 70 años, llega a demostrar que aún tiene muchas cosas para dar de este icónico personaje que dio un giro a su carrera. Por lo que vemos en el tráiler, se ha retirado a una casa abandonada, lejos de la ciudad, lejos de la acción. "Estamos de regreso", anunció el actor en su cuenta de Twitter.

@Schwarzenegger

We’re back. Here’s your @...

Ver tweet completo

Además harán parte varios actores españoles, como Tristán Ulloa y Alicia Borrachero.

En el avance de Paramount Pictures vemos un notable cambio en la historia, pues Terminator vuelve a sus raíces, dejado atrás el camino que tomaron las películas a partir de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, hasta Terminator: Génesis.

El video muestra a Mackenzie Davis y Natalia Reyes, mientras son perseguidas por Terminator (Gabriel Luna), que al parecer cuenta con nuevas habilidades algo intimidantes.

Esta es la sinopsis oficial de la trama conectada directamente con la segunda película:

'Bienvenidos al día después del día del juicio final. El productor James Cameron regresa con el director Tim Miller para Terminator: Dark Fate. Linda Hamilton ("Sarah Connor") y Arnold Schwarzenegger ("T-800") regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el cineasta visionario James Cameron y David Ellison. Tras los eventos de Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate también están las estrellas Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta'

Esta sexta entrega de la saga 'Terminator' promete devolver el genio perdido progresivamente, recordemos que será una secuela de Terminator 2 y a la vez un reinicio de la saga.

'Terminator: Dark Fate' tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019. Este es su póster oficial:

Welcome to the day after ...

Ver tweet completo