Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Netflix anunció la cancelación de 10 series originales de su plataforma

Si eres fanático debes estar atento a las producciones que dejarás de ver. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Si eres fanático debes estar atento a las producciones que dejarás de ver. 

Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, publicó un listado de series originales que pronto tendrán su final o que por decisión de los productores y basándose en los comentarios de los televidentes, no continuarán produciéndose.  

Dark

Hace un par de meses se estrenó la segunda temporada de esta serie. ‘Dark’ ha generado todo tipo de reacciones, mientras para unos no es buena debido a la complejidad que maneja, para otros es de las mejores dentro de la plataforma. Para tristeza de los fanáticos, la serie acabará próximamente con la tercera temporada.

Lucifer

La serie ha recibido bastantes críticas por parte de los fanáticos de DC Comics por la adaptación realizada del personaje. Con 4 temporadas ‘Lucifer’ lleva años en la plataforma, pero Netflix la incluyó dentro de la lista y manifestó que la 5ta temporada que llegará en 2020, será la última.

Designated Survivor

Protagonizada por Kiefer Sutherland, la serie terminará de manera brusca. Al principio, ABC la rechazó, por lo que Netflix aprovechó para rescatarla. A pesar de eso, tomaron la decisión de cancelarla del todo y la tercera temporada que ya está disponible, es la última.

13 Reasons Why

Después de tanta polémica, Netflix tomó la decisión de acabar definitivamente con esta serie. Aunque la primera temporada fue exitosa, la segunda y la tercera “sobraban”, por eso la última temporada saldrá este mismo año sólo para dar fin a la muy extendida historia.

Tuca & Bertie

La animación que está enfocada para el público adulto, con personajes antropomorfos y con un argumento feminista de fondo fue un fracaso total y sólo duró una temporada.

Chambers

Esta serie fue otro fracaso de Netflix pese a su gran reparto. La historia que abarcaba el tema sobrenatural no llamó la atención y no pasará de la primera temporada.

Fuller House

A pesar de que se mantuvo en la plataforma por 4 temporadas, los televidentes reaccionaron mal cuando se enteraron que habría una 5ta, sin embargo, esta será la última.

Travelers

La serie de ciencia ficción logró tener 3 temporadas en la plataforma y aunque de alguna manera obtuvo a su público, la empresa no supo qué más hacer dentro de la historia y decidió terminarla.

Friends from college

Netflix pretendía darle la competencia a la clásica serie de los 90 “The Office” con esta serie, pero aunque a la segunda temporada le fue mejor que a la primera, decidieron terminarla. 

Jessica Jones y The Punisher

Otra eliminación de personajes de Marvel que Netflix está llevando a cabo desde el año 2018. 

 

Conoce aquí los mejores estrenos de NETFLIX para septiembre