Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Netflix reveló los contenidos más vistos en Colombia en el 2020

Netflix dio a conocer la lista de los contenidos más vistos enn Colombia durante el 2020

Netflix sigue siendo la plataforma de 'streaming' más popular. Foto: Pixabay
Netflix sigue siendo la plataforma de 'streaming' más popular. Foto: Pixabay

Netflix dio a conocer la lista de los contenidos más vistos enn Colombia durante el 2020

Sin duda Netflix vio aumentada la cantidad de personas suscritas a su servicio de 'streaming' debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a cerrar las salas de cine y refugiarse en las plataformas de contenidos por internet.

Y ahora, Netflix anunció cuales fueron los contenidos más vistos en Colombia y en el mundo. En el país, los realitys más vistos fueron "Jugando con fuego", "El piso es lava" y "El amor es ciego", mientras que "Misión de rescate", "La Vieja Guardia" y "Proyecto Power" fueron los contenidos de acción más buscados en el año.

@rcnradio

Netflix publica la lista ...

Ver tweet completo

Además, en cuanto al drama, "Milagro en la Celda 7" fue el drama más popular en Colombia, mientras que "El Robo del Siglo" fue uno de los contenidos colombianos con mayor número de visualizaciones en oros países.

Ya en la comedia, "Chichipatos" fue la más popular del año, junto a "El Halloween de Hubie", y "Amor de calendario". En contenidos de fantasía, "Siempre Bruja" y "Locke & Key" fueron los más destacado del 2020.

@sumariumcom

?? Seis producciones espa...

Ver tweet completo

En cuanto a las series más exitosas, como en la mayoría del mundo, "La Casa de Papel" y "Gambito de Dama" fueron las más populares, mientras que el documental "El Dilema de las Redes Sociales" fue el más visto en esa categoría.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Contenidos españoles mandan en Netflix

Seis producciones españolas se han colado en el Top 10 de lo más visto de Netflix en 2020: las series "La casa de papel", "Élite" y "Toy Boy"; las películas "El hoyo", "El practicante" y el documental "La casa de papel: El fenómeno".

En un año en el que el consumo de Netflix ha aumentado un 140 por ciento en España, las series y películas españolas no solo han tenido éxito a nivel nacional, sino que se han situado entre las más vistas de la plataforma a nivel mundial.

@TheObjective_es

Seis producciones español...

Ver tweet completo

El resumen del año de Netflix señala que "La casa de papel" ha aparecido en el Top 10 de 93 de los 190 países en los que opera la plataforma; "Élite", en 86, y "Toy Boy", en 69.

En cine, "El hoyo" ha estado en la lista del Top 10 de 89 países; "El practicante", en 70; "Hogar", en 5, y "Ofrenda a la tormenta", en 37.