Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Batman en Netflix: seguidores de El Caballero de la Noche podrán disfrutar de esta historia de culto

Los seguidores de El Caballero de la Noche podrán disfrutar por Netflix de esta historia de culto y con la que afianzó su fama como director el inglés Christopher Nolan.
 

Heath Ledger interpretó a un magnífico Guasón en El Caballero de la Noche. Foto: Youtube
Heath Ledger interpretó a un magnífico Guasón en El Caballero de la Noche. Foto: Youtube

Los seguidores de El Caballero de la Noche podrán disfrutar por Netflix de esta historia de culto y con la que afianzó su fama como director el inglés Christopher Nolan.
 

Los seguidores de Christopher Nolan y Batman podrán disfrutar de la mejor película del hombre murciélago en Netflix porque ahora hace parte de la oferta que la aplicación de entretenimiento ofrece a sus abonados.

Christopher Nolan obtuvo el Oscar como mejor director y eso fortaleció su reputación, la cual se ha logrado al ganar adeptos y seguidores por su estética particular y porque sus historias no son asunto sencillo de comprender en algunas ocasiones, porque el director inglés se da sus licencias y enmaraña con sentido sus creaciones.

Nolan no solo está tras la cámara, también es el genio creativo de algunas producciones porque participa en la escritura, y cuando se le encomendó la trilogía de Batman, supo darle el aire perfecto a la franquicia, la que venía desgastada con películas repletas de estrellas, pero sin una historia y actuaciones convincentes.

Para la trilogía de Batman, concretamente para el Caballero Oscuro, Nolan contó con buenos actores, más no con estrellitas, en esta película los malos fueron malos, pero uno más malo hacía que los perversos rufianes se vieran como mansas e inocentes palomitas con una actuación considerada como la mejor de todos los villanos que han aparecido desde que el murciélago se tomó la pantalla grande.

La gran actuación de Heath Ledger, quien interpretó al mejor guasón de la historia, se robó los aplausos y también opacó la actuación de Cristian Bale, el actor galés que se puso en la piel de Bruce Wayne y del hombre murciélago.

El actor australiano, quien venía ganado y labrando buenas interpretaciones, murió de una sobredosis sin que hubiese podido ver su magistral caracterización en la pantalla grande, lo que le ha conferido a esta cinta una enorme ración de misterio y que la ha convertido en una cinta de culto cuando inicialmente se pretendía que fuese una entrega de lo más comercial del cine, el que solo se preocupa por campañas de marketing y taquillas elevadas.