Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Netflix estrenó el tráiler de 'Malcome y Marie', un drama protagonizado por Zendaya y John David Washington

Un drama romántico que se grabó en secreto cuando inició la cuarentena mundial por el COVID-19.

El tráiler fue estrenado este viernes 8 de enero. Foto: Youtube Netflix.
El tráiler fue estrenado este viernes 8 de enero. Foto: Youtube Netflix.

Un drama romántico que se grabó en secreto cuando inició la cuarentena mundial por el COVID-19.

Netflix estrenó este viernes 8 de enero el tráiler de "Malcom y Marie", un drama romántico que fue escrito y dirigido por Sam Levinson, prtoagonizado por Zendaya y John David Washington y que se grabó en secreto cuando inició la cuarentena a nivel mundial tras la llegada del coronavirus.

Cuenta la historia de un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) que vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público, pero es entonces cuando afloran ciertas revelaciones sobre su relación, poniendo a prueba la solidez de su amor. De pronto la noche cambia por completo. 

Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson creó una película muy singular en tan solos 6 días, un rodaje que duró menos de un mes, y con una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

El film será una montaña rusa de emociones que parte de los mejores momentos que puede llegar a vivir una pareja, hasta los más tensos, esos que hacen tomar decisiones decisivas para el futuro; "una historia sobre el amor y no una historia de amor" que se estrenará el próximo 5 de febrero.

Los contenidos más vistos en Netflix durante el 2020

Los realitys más vistos fueron "Jugando con fuego", "El piso es lava" y "El amor es ciego", mientras que "Misión de rescate", "La Vieja Guardia" y "Proyecto Power" fueron las producciones de acción más buscados.

Por el género dramático lideró "Milagro en la Celda 7", y la miniserie de "El Robo del Siglo" fue uno de los proyectos completamente colombianos con mayor número de visualizaciones en impacto en otros lugares del mundo.

En cuanto a la comedia, "Chichipatos" fue la más popular del 2020, junto a "El Halloween de Hubie", y "Amor de calendario". En contenidos de fantasía, "Siempre Bruja" y "Locke & Key" se destacaron durante los 12 meses.

Por supuesto no faltaron series que fueron exitosas en la mayor parte del mundo, como "La Casa de Papel" y "Gambito de Dama" , mientras que el documental "El Dilema de las Redes Sociales" se convirtió en el favorita dentro de esa categoría.