Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Luis Miguel, la serie": Netflix presentó el primer avance de la segunda temporada de la serie sobre el "Sol de México"

"Luis Miguel, la serie" ha sido una de las producciones más populares de Netflix en los últimos años

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" de Netflix se estrenará en abril. Foto: Twitter @NetflixLAT
La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" de Netflix se estrenará en abril. Foto: Twitter @NetflixLAT

"Luis Miguel, la serie" ha sido una de las producciones más populares de Netflix en los últimos años

Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que se observa en el tráiler oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" que fue presentado por la plataforma Netflix.

"¿Cuándo vas a parar?", le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que seguro responde: "nunca".

Así comienza el adelanto de la esperada segunda temporada de la serie, que a partir del 18 de abril retratará una nueva etapa del famoso artista conocido como el "Sol de México".

Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que seguirá la serie.

El drama familiar en la historia continúa, pues en el tráiler se observan las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.

Además, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas y en video se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante 11 años.

No obstante, también se tratará la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

En el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Issabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud.

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Ya no quiero que te hagan...

Ver tweet completo

Serán ocho los capítulos de esta segunda temporada, que serán transmitidos uno a uno cada domingo partir de las 8:00 pm hora colombiana.

Han pasado tres años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos. 

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, el matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como la relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

En 2018, la serie batió récords de "streaming" en su estreno por Netflix y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.