Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Será cierto? Varios rumores apuntan a que habrá "Shrek 5"

Se dice que la quinta parte de "Shrek" llegará en 2020

Shrek es una de las sagas de animación más exitosas de la historia. Foto: Twitter
Shrek es una de las sagas de animación más exitosas de la historia. Foto: Twitter

Se dice que la quinta parte de "Shrek" llegará en 2020

"Shrek" es una de las películas de animación má exitosas de la historia. Sus dos primeras entregas son muy bien valoradas tanto por la critica como por los fanáticos y aunque la tercera y la cuarta parte no tuvieron el éxito esperado, Dreamworks quería seguir cultivando éxitos gracias a las aventuras del recordado ogro, o al menos eso es lo que apuntan los rumores.

@2020Shrek

New info coming 11/22, se...

Ver tweet completo

Todo empezó cuando una cuenta de Twitter, denominada "Shrek 5 Movie" (@2020Shrek) afirmó que el próximo año llegará una nueva entrega de la saga de "Shrek" en donde también volverían los actores que prestan su voz para los personajes principales. De esta forma Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Díaz (Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas) regresarían tras casi 10 años a encarnar a estos inolvidables personajes.

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

Además, dentro del vídeo que circula pór las redes, también se ve que Tom Holland, quien encarna a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, también prestaría su voz a u personaje, por ahora desconocido.

@2020Shrek

Shrek 5 will return with ...

Ver tweet completo

Sin embargo, muchos ponen en duda la veracidad de esta inrformación, pues la cuenta que ha emitido todo lo relacionado a la supuesta nueva película no cuenta con el 'chulito' de verificación de Twitter, por lo que no sería una cuenta oficial.

Por otro lado, la cuenta anunció que este 29 de noviembre habrán novedades respecto a la veracidad  de la información, por lo que solo queda esperar a que se confirme o desmienta la supuesta quinta entrega de "Shrek".

Cabe resaltar que en noviembre de 2018, el estudio de animación Illumination, con éxitos como "Mi Villano Favorito", "Sing"o "Los Minions", se hizo cargo de crear nuevas historias de "Shrek" , la saga de animación más exitosa de DreamWorks Animation.

También puedes leer: Robert Pattinson y su falta de músculo harían retrasar la grabación de "The Batman"