Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Nov / 2019

Disney Plus empezó a bloquear usuarios 'ilegales'

Tags: Disney Plus

Varios métodos de cambio de región han sido bloqueados por Disney

Disney + bloqueo usuarios VPN
Disney debutó con un gran éxito en el streaming. Foto: Twitter

Con el debut de Disney + en Estados Unidos la expectativa al rededor del mundo aumentó, debido a la gran cantidad de contenido exclusivo que se ha visto en lanueva plataforma de streaming. Varios proyectos, como "The Mandalorian" se han filtrado a través de la web pero otros usuarios han querido ver de primera mano todas las novedades que trae Disney + para sus usuarios.

Sin embargo, la mayoría de los países no cuentan con el acceso a Disney, que por ahora se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda, y por eso millones de personas han tenido que utilizar métodos piratas' para tener la posiblidad de contar con Disney +.

Uno de las tácticas más utilizadas es cambiar la región predetermianda del dispositivo donde se quiira usar Disney+, esto mediante los famosos VPN (en inglés Virtual Private Network) para así hacer parecer que el usuario vive en Estados Unidos o en alguno de los países donde la plataforma se encuentra activa.

Desafortunadamente para muchos, Disney ya se dio cuenta de esta 'trampa' y decidió tomar cartas en el asunto, bloqueando todas aquellas cuentas sospechosas de usuarios que quisieron 'hacerle conejor'ma la compañía de Mickey Mouse.

Por ahora habrá que tener mucha paciencia, pues según se ha anunciado la plataforma llegaría en marzo de 2020 a paises europeos como Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Suecia e Irlanda y para Latinoamérica Disney Plus solo estaría habilitada a finales del próximo año.

La plataforma Disney+, el proyecto de la empresa para competir con Netflix y tras firmas, se lanzó oficialmente este mes en varios países del mundo y en tan solo un día consiguió superar los diez millones de usuarios.

También puedes leer: Disney + se estrenó con fallas técnicas en Estados Unidos

Redacción Entretenimiento - Colombia.com