Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Disney Plus empezó a bloquear usuarios 'ilegales'

Varios métodos de cambio de región han sido bloqueados por Disney

Disney debutó con un gran éxito en el streaming. Foto: Twitter
Disney debutó con un gran éxito en el streaming. Foto: Twitter

Varios métodos de cambio de región han sido bloqueados por Disney

Con el debut de Disney + en Estados Unidos la expectativa al rededor del mundo aumentó, debido a la gran cantidad de contenido exclusivo que se ha visto en lanueva plataforma de streaming. Varios proyectos, como "The Mandalorian" se han filtrado a través de la web pero otros usuarios han querido ver de primera mano todas las novedades que trae Disney + para sus usuarios.

Sin embargo, la mayoría de los países no cuentan con el acceso a Disney, que por ahora se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda, y por eso millones de personas han tenido que utilizar métodos piratas' para tener la posiblidad de contar con Disney +.

Disney Plus consigue 10 m...

Ver tweet completo

Uno de las tácticas más utilizadas es cambiar la región predetermianda del dispositivo donde se quiira usar Disney+, esto mediante los famosos VPN (en inglés Virtual Private Network) para así hacer parecer que el usuario vive en Estados Unidos o en alguno de los países donde la plataforma se encuentra activa.

Desafortunadamente para muchos, Disney ya se dio cuenta de esta 'trampa' y decidió tomar cartas en el asunto, bloqueando todas aquellas cuentas sospechosas de usuarios que quisieron 'hacerle conejor'ma la compañía de Mickey Mouse.

@ColombiacomTW

#Entretenimiento @disneyp...

Ver tweet completo

Por ahora habrá que tener mucha paciencia, pues según se ha anunciado la plataforma llegaría en marzo de 2020 a paises europeos como Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Suecia e Irlanda y para Latinoamérica Disney Plus solo estaría habilitada a finales del próximo año.

La plataforma Disney+, el proyecto de la empresa para competir con Netflix y tras firmas, se lanzó oficialmente este mes en varios países del mundo y en tan solo un día consiguió superar los diez millones de usuarios.

También puedes leer: Disney + se estrenó con fallas técnicas en Estados Unidos