Por: Redacción Cine (EFE) • Colombia.com

Colin Farrell asegura que "The Batman" es "increíblemente original"

Colin Farrell interpretará a Oswald Cobblepot (El Pingüino) en "The Batman"

Actualización
Robert Pattinson interpretará a Batman en su próxima película. Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA
Robert Pattinson interpretará a Batman en su próxima película. Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA

Colin Farrell interpretará a Oswald Cobblepot (El Pingüino) en "The Batman"

El nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha despertado mucha polémica entre los seguidores del cine de superhéroes y en especial, aquellos fanáticos del 'hombre murciélago'. Y es que para muchos, a priori, Pattinson no sería capaz de relevar a nombres como los de Michael Keaton y Christian Bale, que han interpretado de gran forma al superhéroe más oscuro de DC Cómics.

@mattreevesLA

#TheBatman#CameraTesthttp...

Ver tweet completo

Pero por ahora, se siguen revelando nuevos detalles sobre esta nueva película del 'hombre murciélago'. Y es que antes ya se habían visto imágenes del traje que llevará Pattinson en su nueva representación de Batman (que también levantó mucha polémica) pero ahora según uno de sus mismos protagonistas, la nueva película basada en el popular personaje de los cómics es "increíblemente original".

@ComicBook

Colin Farrell says #TheBa...

Ver tweet completo

Colin Farrell, actor irlandés ganador de un Globo de Oro en 2009, aseguró que: “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guion es algo que se siente increíblemente original”.

Además Farrell, quien le dará vida al famoso villano Oswald Cobblepot (El Pingüino) en esta cinta explicó las diferencias de la nueva propuesta del director Matt Reeves: “Se apoya en él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero parece un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para que resulte familiar y, al mismo tiempo, único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto”.

@mattreevesLA

???? #TheBatman pic.twitt...

Ver tweet completo

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

@mattreevesLA

#DayOne #TheBatman cc: @G...

Ver tweet completo

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en junio de 2021.